Medidores de Humedad

Para medir la humedad del suelo o del medio ambiente necesitamos un instrumento capaz de interpretar los valores de Humedad Relativa y exhibirlos en pantalla.

¿Que es la humedad?

Se denomina humedad a toda cantidad de agua o vapor de agua en un cuerpo, medio, ambiente o aire. Mas precisamente la humedad del aire consiste en la cantidad de vapor de agua presente en el aire y puede ser dividida en 2 tipos de humedad: Humedad Absoluta y Humedad Relativa.

Los sensores de humedad que conocemos miden la humedad relativa del aire. La Humedad Relativa se refiere a una relacion en porcentaje entre la cantidad de vapor de agua real del aire y la que se necesita para saturarse a una misma temperatura.

¿Para que necesitamos conocer la Humedad Relativa?

Es muy importante que este parametro este controlado en ciertos procesos de fabricacion o refrigeracion ya que de lo contrario tendriamos inconveniente en la elaboracion del producto final o mantenimiento del producto. Algo que va de la mano es procurar que el sensor no debe ser expuesto a valores extremos de su rango de trabajo, lo que se conoce como saturacion del sensor ya que podriamos dañarlo.

Medidores de humedad vs deshumificadores

Si bien ambos dispositivos tratan con la humedad, los 2 equipos son para usos totalmente diferentes. El medidor de humedad se lo utiliza para determinar valga la redundancia la humedad de ciertos materiales u objetos para luego especificar una valor para un proceso determinado a posterior u análisis.

En cambio los deshumificadores son aparatos de climatización que se encargan de quitar la mayor cantidad de humedad, en ciertos casos excesiva, de los ambientes a los cuales fue destinado el equipo dependiendo de sus características como la potencia a la cual fue fabricado.

Hay ambientes o lugares donde la humedad se hace presente en gran cantidad, lo cual termina afectando la pureza del aire y ventilación de los hogares y como consecuencia afectando la calidad de vida de quienes habitan.

Ademas permite mantener una correcta relación de humedad en el ambiente, de forma controlada y constante brindando un ambiente mas saludable y confortable. Incluso como la humedad impacta de una forma muy directa con la sensación térmica, estos equipos hacen que en el verano sintamos menos calor y en el invierno menos frio.

Medidores de Humedad

¿Qué medidores de humedad y deshumificadores podemos elegir?

Para una mejor orientación de que medidor de humedad seleccionar, vamos a categorizarlos segun sus usos. De los cuales tendremos:

Más vendidos

Por un lado estan los medidores de humedad de suelo más vendidos:

Bestseller No. 1
Abafia Medidor de Suelo, Humedad del Suelo 3 en 1 Medidor de pH Medidor de Luz/Humedad/Ácido y Álcali para Plantas de Suelo/Flor/Césped en Interior o Exterior
  • 【Probador de Suelo】: El probador de suelo 3 en 1 de Abafia le permite con métodos científicos medir la luz, la humedad y el pH del suelo. Nuestro kit de análisis de suelo lo ayuda a hacer que sus plantas sean más saludables.
  • 【Fácil de Usar】: no se necesita batería, simplemente inserte la sonda en el terreno medido (con una profundidad de al menos 10 cm) para obtener datos precisos y precisos. El indicador del medidor de suelo no girará si sus plantas están muy secas. ¡Así que tus plantas necesitan agua ahora!
  • 【Súper Durable Us】: utiliza una sonda de metal, el medidor Abafia Soil Tester utiliza una sonda de metal que es más duradera que la sonda de vidrio (tenga en cuenta que la sonda de metal debe limpiarse después de usarla para mantenerla seca y limpia).
  • 【Adecuado para Interiores y Exteriores】: este kit de análisis de suelos es una excelente herramienta para administrar su jardín, flores, plantas, vegetales, arbustos, etc.
  • 【Científicamente Preciso】: Muy fácil y preciso para leer la humedad, el pH y los niveles de luz (Aviso: este comprobador de suelo no se puede usar para probar el pH del agua, solo se puede usar para el suelo).
RebajasBestseller No. 2
Xddias Medidor de Suelos, medidor de Humedad de Plantas 3/1 / medidor de acidez de luz/pH, higrómetro de Monitor de Agua de Suelo
  • 【3 EN 1 FUNCIONES】 El probador de humedad del suelo puede medir la humedad del suelo, el valor del pH y la intensidad de la luz solar. Puede ayudar rápidamente a concentrarse en cuándo necesita regar sus plantas, controlar el pH en el suelo y ver si reciben suficiente luz solar.
  • 【FÁCIL DE USAR】 No se necesitan baterías, enchufar y leer. Longitud de la sonda de aproximadamente 17 cm, simplemente inserte el medidor humedad del plantas en el terreno medido (aproximadamente 2-4 pulgadas) para obtener datos precisos y precisos. Si la tierra es muy seca, el puntero del suelo no se balanceará, eso significa que su planta necesita agua.
  • 【CIENTÍFICAMENTE EXACTO】 La tecnología de detección de doble aguja premium mejora la velocidad y precisión de la detección y el análisis de la humedad del suelo y la acidez del pH, ayuda a que sus plantas crezcan sanas y fuertes.
  • 【USO EN INTERIORES Y EXTERIORES】 Lightweight Diseño para ser ligero y portátil, fácil de transportar para uso en exteriores. Kit de herramientas de prueba de suelo ideal para hogar y jardín, césped, granja, plantas, hierbas y jardinería.
  • 【CONSEJOS IMPORTANTES】 El medidor de suelo está diseñado para analizar únicamente el suelo, no lo use para analizar el agua. No toque el suelo de piedra o roca dura, si el suelo es demasiado duro y seco, es fácil dañar las sondas. Después del uso, limpie la sonda.
RebajasBestseller No. 3
Bearbro Medidor de Humedad del Suelo,Monitor de Agua del Suelo,Medidor Digital 3 en 1 de la Humedad del Suelo y la acidez del PH, para Planta/Jardín/Granjas(No Necesita batería)
  • 🌿【CONVENIENTE PARA USAR】: no se necesitan baterías, solo inserte la sonda del sensor en el suelo aproximadamente 2-4 pulgadas, cambie el interruptor para probar la humedad, el pH, la luz solar que desea medir, luego espere unos minutos hasta que el puntero deje de oscilar para obtener una lectura estable en el dial de la báscula. Si la planta está muy seca, el puntero del suelo no se balanceará, eso significa que su planta necesita agua.
  • 🌿【DISEÑO PORTÁTIL design Diseño liviano y portátil, herramienta ideal para probar las condiciones del suelo (Humedad / Luz / PH) de frutas, flores, vegetales, arbustos, etc. Herramienta ideal para plantas de interior / exterior, ayuda a que tus plantas crezcan sanas y fuertes.
  • 🌿【PRECISO Y CONFIABLE】 La tecnología de detección de doble aguja premium mejora la velocidad y precisión de la detección y el análisis de la humedad del suelo y la acidez del pH, fácil y precisa para leer los niveles de humedad, pH y luz, promueve el crecimiento de las plantas de una manera saludable.
  • 🌿【ASISTENTE DE CUIDADO DE LA PLANTA】 Pruebe la humedad del suelo, el valor de pH y el nivel de luz solar de la planta con nuestro medidor de suelo con función 3 en 1, le facilitará conocer el estado de la planta, asegúrese de que el suelo promueva el crecimiento de la planta con los nutrientes adecuados . Alivia enormemente la molestia de cuidar las plantas.
  • 🌿【CONSEJOS IMPORTANTES】 1, No lo use para analizar el agua directamente y otros líquidos como el vinagre, el jugo, está diseñado para analizar solo la tierra. 2, evite piedras o rocas duras al insertar la sonda en el suelo, si el suelo es demasiado duro, la sonda puede dañarse. 3. Después del uso, limpie la sonda con un paño. No deje el probador de suelo en el suelo por más de 1 hora.

Despues estan los higrostatos mas vendidos:

RebajasBestseller No. 1
Inkbird IHC-200 Higrostato Digital, Doble Relés para Controlar la Humedad Humidificador y Deshumidificador para Reptiles Terrarios, Cultivo de hongos, Tocino Marinado y Secado Habitación
  • Dos modos de trabajo: Hay 2 relés cambian automáticamente entre los modos de humidificación y deshumidificación. Pueden control los humidificadores y deshumidificadores rango 100V a 265V al mismo tiempo, la corriente de carga máxima es 10A.
  • Lectura Pantalla LED: Gran pantalla LED es muy fácil para lectura. PV es el valor de humedad actual y SV se utiliza para configurar la humedad. Intervalo de ajuste de humedad aire rango 5%-99%.
  • Función de alarma: Cuando la humedad está por encima / debajo de la configuración de humedad, o el dispositivo emitirá un pitido cuando el sensor falle.
  • Ampliamente utilizado en el cultivo de hongos, mini invernaderos, ventiladores, humidificadores, jaulas de serpientes, etc.
  • Es utilizado para múltiples escenarios: Para cultivo de hongos, crecimiento de reptiles, acuario de plantas, tocino ahumado y jamón. La garantía del termostato es de dos años y la sonda es de un año. Si tiene alguna pregunta, contáctenos por correo electrónico primero y definitivamente le daremos una respuesta satisfactoria.
RebajasBestseller No. 2
Inkbird Termostato ITC-308 + Higrostato IHC-200 Conjuntos Adecuado para Jamón Casera, Mini Invernadero, Cultivo de Hongos, Reptiles
  • El termostato ITC-308 puede controlar el rango de temperatura del calentador y la enfriadora; El Higrostato IHC-200 puede controla el rango de humedad del humidificador y deshumidificador. El kit de combinación satisface sus necesidades de control de temperatura y humedad.
  • Gran pantalla LED es muy fácil para lectura. El rango de control de temperatura es -50~120°C/-58 ~ 248°F; Intervalo de ajuste de humedad aire rango 5%~99%.
  • Ambos tienen una función de calibración. Cuando la lectura del termostato/higrostato no es la misma que la de sus otro termómetro/higrómetro, puede configurar el parámetro "CA" para la calibración.
  • Funciones de alarma y retardo: si la temperatura o la humedad exceden el valor establecido, activarán una alarma.
  • Ampliamente utilizado en jamón casero, cultivo de hongos, mini invernadero, ventilador, refrigerador, humidificador, deshumidificador, jaula de serpientes y otras escenas.
RebajasBestseller No. 3
TROTEC Enchufe con higrostato BH30
  • Permite la regulación de la humedad del aire de humidificadores y deshumidificadores a un valor ajustado
  • El estado del funcionamiento puede verse en la lámpara de control roja o verde.
  • Posibilidad de restaurar los ajustes seleccionados.
  • Batería de memoria para guardar los ajustes realizados.

Por otro lado disponemos de los deshumificadores mas vendidos

RebajasBestseller No. 1
DOUHE Deshumidificador Eléctrico portátil, 1000 ml Mini Deshumidificación, Silencioso, 7 Colores LED, Compacto,Bajo Consumo de Energía, Ideal para Cocina, Dormitorio, Oficina, Caravanas, Garajes
  • Diseño portátil y minimalista:La luz LED de 7 colores configurada con este producto se combina con un tanque de agua con un diseño translúcido, lo que hace que la cantidad de deshumidificación sea clara al mismo tiempo y aumenta la estética del diseño. Además, este mini El deshumidificador tiene un diseño liviano de aproximadamente 2.8 libras con un asa de transporte en la parte posterior que le permite moverlo fácilmente
  • Purificador más eficiente:Adopta la tecnología de semiconductores, aspira rápidamente la humedad del aire a través del ventilador, el electrodoméstico elimina el vapor de agua del aire y emite aire seco y fresco para eliminar el moho en ambientes húmedos, creando condiciones de vida cómodas y saludable Este deshumidificador con tanque de agua de 1000 ml puede absorber hasta 400-450 ml por día de aire húmedo a 30 ℃ (86 ℉), RH80%. Perfecto para usar en el hogar, la oficina y espacios pequeños
  • Silencioso Operación:los deshumidificadores basados en la tecnología termoeléctrica de Peltier pueden lograr una operación silenciosa y respetuosa con el medio ambiente: cuando duermes, trabajas o estudias, el ruido reducido no te molestará, lo cual es muy adecuado para dormitorios, jardines de infancia y oficinas
  • Auto apagado:Parada automática: cuando el agua alcanza la capacidad máxima del tanque de agua, el deshumidificador se apaga automáticamente
  • Todos nuestros productos deben someterse a rigurosos controles, este producto ha sido certificado, incluyendo, a modo de ejemplo, ETL, FCC, RoHS
Bestseller No. 2
De'Longhi Tasciugo AriaDry Light DNS65 Deshumidificador Ionizador, Depósito 2.8 L, Capacidad de Extracción 6 L/d, Filtro Antipolvo, Función Secado de Ropa, Silencioso, Compacto, Blanco
  • CAPACIDAD DESHUMIDIFICACIÓN: puede extraer hasta 6 L diarios, incluso a una temperaturacon de 32º y un 80 % de humedad
  • PANTALLA LCD: en la parte superior posee un panel de control iluminado con botones sencillos fáciles de manejar
  • SILENCIOSO: este deshumidificador es silencioso y, por ello, es óptimo para cualquier habitación de la casa, incluso puedes usarlo mientras duermes
  • IONIZADOR: el ionizador difunde iones negativos saludables, mientras que el filtro antibacteriano elimina el polvo y las bacterias para una calidad de aire óptima
  • 5 MODOS DE DESHUMIDIFICACIÓN: los distintos modes permiten adaptar su funcionamiento a las características del ambiente
Bestseller No. 3
Interior deshumidificador 500 ml -, 5 unidades
  • El deshumidificador de interiores Ansio está diseñado para eliminar la humedad y la humedad del aire de tu hogar.
  • Fácil de usar. Ideal para habitaciones, incluyendo cocinas, baños, salones, dormitorios, sótanos, caravanas, barcos, garajes.
  • Los cristales hidrófilos ayudan a retener la humedad del aire y ayudan a combatir la condensación, las habitaciones húmedas, los alérgenos en el aire, el moho y el moho.
  • Dependiendo del nivel de humedad, el producto durará entre 4 y 6 semanas.
  • La primera caída aparece dentro de 1- 2 semanas dependiendo del nivel de humedad. Absorbe hasta 3 veces su propio peso en agua.

Mejor medidor de humedad para suelo relacion precio-prestaciones

En primera ocasion vamos a comentar el mejor medidor que consideramos en tuinstrumentodemedicion.com con caracteristicas que hacen que la relacion precio-prestaciones sea de las mas aceptadas. Se trata del Medidor de Humedad del Suelo Longruner 3-en-1 Luminoso Jardín Césped Indoor & Outdoor LKP03

Longruner 3-en-1 Medidor de Humedad del Suelo Medidor Luminoso Planta Probador para Garden Farm Césped Indoor & Outdoor Sin baterías LKP03
  • Características: la humedad del suelo, el pH y la luz solar de las plantas con nuestro instrumento lo ayudarán a especializarse rápidamente en el agarre cuando necesite regar su planta, controlar el pH del suelo y saber si hay suficiente luz solar.
  • Función: Diseño portátil, conveniente para uso en interiores o exteriores, ideal para pruebas de piso, para plantas domésticas, jardín, césped y granja.
  • FÁCIL DE USAR: No se necesitan baterías, simplemente conecte la sonda a la tierra aproximadamente 2-4 pulgadas, mueva el interruptor para probar la humedad, el pH, la luz solar, desea medir, luego espere unos minutos a que el puntero se balancee. Lectura en la escala del anillo. Si la planta está muy seca, el indicador de suelo no vibra, es decir, su planta necesita agua.
  • Beneficios: La tecnología de detección de aguja doble superior aumenta la velocidad y la precisión de la humedad del suelo y el análisis y la detección del pH del ácido, alivia las deficiencias de las plantas y promueve el crecimiento saludable de las plantas.
  • GARANTÍA: No prometemos devolver ninguna preocupación. Si tiene algún problema técnico o recibe productos defectuosos, no dude en ponerse en contacto con nosotros.

Este medidor de humedad del suelo está diseñado para conocer mejor la condición de su planta, detectar la humedad del suelo, ayudarlo a conocer el valor de pH, determinar si las plantas reciben suficiente luz solar para de esta manera mantener las plantas más sanas.

Es facil de utilizar y no se necesitan baterías, simplemente conecte la sonda a la tierra aproximadamente unas 2 o 4 pulgadas de distancia y mueva el interruptor para probar la humedad, el pH, la luz solar, desea medir, luego espere unos minutos a que el puntero se balancee. La lectura se presenta en escala analogica. Ademas, si la planta está muy seca, el indicador de suelo no vibra, es decir, su planta necesita agua.

Su diseño portátil lo hacen ideal para uso en interiores o exteriores, tambien para pruebas de piso, para plantas domésticas, jardín, césped y granja, entre otros.

Beneficios: La tecnología de detección de aguja doble superior aumenta la velocidad y la precisión de la humedad del suelo y el análisis y la detección del pH del ácido, alivia las deficiencias de las plantas y promueve el crecimiento saludable de las plantas.

Mejor Medidor de Humedad / Higrostato de calidad para procesos

Luego, si necesitamos algo mas bien ambientado a la industria, podremos optar por el Higrostato Digital marca Inkbird modelo IHC-200 con doble sistema de Relés para Controlar la Humedad Humidificador y Deshumidificador para Reptiles Terrarios, Cultivo de hongos, Tocino Marinado y Secado Habitación

Rebajas
Inkbird IHC-200 Higrostato Digital, Doble Relés para Controlar la Humedad Humidificador y Deshumidificador para Reptiles Terrarios, Cultivo de hongos, Tocino Marinado y Secado Habitación
  • Dos modos de trabajo: Hay 2 relés cambian automáticamente entre los modos de humidificación y deshumidificación. Pueden control los humidificadores y deshumidificadores rango 100V a 265V al mismo tiempo, la corriente de carga máxima es 10A.
  • Lectura Pantalla LED: Gran pantalla LED es muy fácil para lectura. PV es el valor de humedad actual y SV se utiliza para configurar la humedad. Intervalo de ajuste de humedad aire rango 5%-99%.
  • Función de alarma: Cuando la humedad está por encima / debajo de la configuración de humedad, o el dispositivo emitirá un pitido cuando el sensor falle.
  • Ampliamente utilizado en el cultivo de hongos, mini invernaderos, ventiladores, humidificadores, jaulas de serpientes, etc.
  • Es utilizado para múltiples escenarios: Para cultivo de hongos, crecimiento de reptiles, acuario de plantas, tocino ahumado y jamón. La garantía del termostato es de dos años y la sonda es de un año. Si tiene alguna pregunta, contáctenos por correo electrónico primero y definitivamente le daremos una respuesta satisfactoria.

Con este equipo podremos controlar la humedad estableciendo el valor y el valor diferencial. Ademas tenemos la posibilidad de cambiar los modos entre la humidificación y la deshumidificación de forma automática. Dentro de la configuracion podemos consultar la temperatura actual.

En cuanto a las caracteristicas del instrumento, en rango de medicion de humedad va desde 0 a 100 %, el tiempo de reacción (al 63% de la señal) es de 33% de HR a 75% de HR 5 s. La Humedad calibrada esta dentro del rango +/-3% de HR a 55% de HR. El sensor de temperatura es un NTC de 10 kOhm +/-1% de salida directa.

Posee protección de retardo para salida de control y calibrar el valor de humedad (umbral) es una tarea sencilla.

Existe configuracion de alarma cuando la humedad excede el valor de ajuste de humedad alta / baja. Tambien permite ajustar la alarma al error del sensor o límite de humedad excede.

Tiene certificación aprobada del tipo CE, FCC, RoHS.

Medidor portátil de humedad con mejores prestaciones

Si tenemos en mente un equipo mas bien portatil y que a su vez tenga buenas prestaciones, entonces el Medidor de humedad marca Trotec modelo BM31 es el adecuado para estas circunstancias.

TROTEC - Medidor de humedad de materiales BM31 (medición hasta 40mm)
  • Indicación rápida y no destructiva de las distribuciones de humedad en las regiones cercanas a la superficie
  • Listo para su uso inmediato
  • Instrumento de control útil para mediciones CM
  • Desconexión automática
  • El valor mínimo, valor máximo y función HOLD

Este es un equipo que detecta la humedad de forma rápida y sencilla que se ha propagado cerca de la superficie en varios tipos de materiales, como los que se encuentran en las paredes, pisos o techos.

El método de medición dieléctrica se trata de un método de medición totalmente no-destructivo diseñado para determinar si hay humedad en los materiales sin tener que insertar las sondas o electrodos.

Puede ser utilizado al instante debido a su rápido tiempo de respuesta durante la medición. No sólo es apto para una indicación rápida de la humedad sino que tambien se pueden visualizar los valores mínimos y máximos en la pantalla con el agregado de la luz de fondo. Además, los valores actuales pueden ser retenidos mediante la función HOLD.

Es muy apropiado para la comprobación de humedad residual en materiales de construcciónen mediciones de CM.

Mejores deshumificadores relación calidad-precio-prestaciones

Dando de vuelta la pagina…

Llega el turno de los deshumificadores. El primero del que vamos a hablar se trata del Deshumidificador Electrico con HEPA marca Houzetek, es silencioso y con una capacidad de 1000ML y Purificador de Aire, Reduce la Temperatura Corporal, Bajo Consumo para Hogar, Oficina, Baño, Armario

Houzetek Deshumidificador Electrico, Mini Deshumidificador Silencioso Bajo Consumo 600ml, Deshumidificadores Pequeños Portátil para Hogar, Armarios, Habitación, Baño, Cocina, Garaje
  • Descongelamiento Automático - Houzetek Mini Deshumidificadores tiene una máxima capacidad de 600ml, trabajo 300ml por día (30ºC, 80% de humedad relativa). Cuando la temperatura es demasiado baja (escarcha), deshumidificador descongela automáticamente.
  • Ultra Silencioso Operatión - Adopta tecnología ultrasónica sin compresor, máximo ruido: 30dB. Incluso en la mitad de la noche, no te molestarás para descansar.
  • Bajo Consumo y Auto Apagar - Cuando la capacidad de agua cerca a 600ml, deshumidificador electrico se apaga automáticamente, lo que asegurar la seguridad. Además, un solo día de uso continuo requiere solo 0.552 grados de electricidad.
  • Diseño Elegante y Táctil Botón - Todo el deshumidificador son de blanco, ofrece a usted un elegante diseño. Conmutador táctil de toque para controlar el deshumidificador, no se necesita difícil operación.
  • Conseguirás - Houzetek Deshumidificadores 600ml, Un cable, Un Manual Usario y 12 meses garantía.

La idea de estos equipo es mitigar la humedad lo mas efectivamente posible. En el caso de este equipo, el tanque de agua grande que trae es de 1000 ml y puede proporcionar una capacidad máxima de deshumidificación de hasta 750 ml / d con unos 30ºC de temperatura con unos 80% HR,

Seca el aire en espacios de hasta 15 – 25 metros cuadrados para aumentar el nivel de confort y disminuir la crecimiento de alergenos.

Posee filtro HEPA adoptado que mejora la calidad del aire ya que la unidad puede eliminar casi el 99 por ciento de las impurezas aéreas, como polvo, bacterias, polen, humo, esporas de moho, polvo, olores y caspa de mascotas, reduciendo los contaminantes dentro de su hogar para hacer más seguro y saludable ambiente para ti.

En cuanto a las especificaciones , tiene una potencia de trabajo de 45W, con un ruido de unos 45 dB y una temperatura de funcionamiento de 5 a 50 °C con la capacidad de 1 Litro.

Luego si precisamos algo más compacto, podemos optar por el Deshumidificador Compacto y portátil Pro Breeze™, de una capacidad de 500 ml, protege Frente a la Humedad, la Suciedad y el Moho en casa, en la Cocina, en dormitorios, caravanas, oficinas y garajes

Rebajas
Deshumidificador Compacto y portátil Pro Breeze™, 500 ml, Protege Frente a la Humedad, la Suciedad y el Moho en casa, en la Cocina, en dormitorios, caravanas, oficinas y garajes
  • ELIMINA LA HUMEDAD: Perfecto para eliminar el vapor, moho y humedad de su hogar, cocina, baño, dormitorio, caravana, garaje o sótano
  • PEQUEÑO Y COMPACTO: Ligero, portátil y compacto, capaz de eliminar 250 ml de humedad por día, con una capacidad de hasta 500 ml. Con un peso de 1 kg y un tamaño de 18 x 28 x 16 cm, no tendrá que preocuparse por el espacio y de no poderlo llevarlo de una habitación a un otra.
  • ULTRASILENCIOSO & EFICIENTE: La Tecnología Termoeléctrica Peltier (sin necesidad de compresor) permite un funcionamiento silencioso y respetuoso con el medio ambiente, haciéndolo ideal para uso en dormitorios y oficinas
  • APAGADO AUTOMÁTICO: Diseñado con una función de apagado automático que se activará cuando el depósito esté lleno y que le permite saber cuándo necesita drenarse. Simplemente vacíe el depósito de agua mediante la salida de drenaje fácil de usar e insértelo de nuevo en el deshumidificador
  • ALIVIO PARA LA ALERGIA: Ayuda a mejorar la calidad del aire gracias a la eliminación de las esporas del moho y los ácaros del polvo, que son desencadenantes comunes para las personas alérgicas y con problemas respiratorios

Este equip es perfecto para eliminar el vapor, moho y humedad de su hogar, cocina, baño, dormitorio, caravana, garaje o sótano.

Ademas es pequeño, compacto, ligero y portátil, capaz de eliminar 250 ml de humedad por día, con una capacidad de hasta 500 ml. Con un peso de 1 kg y un tamaño de 18 x 28 x 16 cm no tendrá que preocuparse por el espacio y de no poderlo llevarlo de una habitación a un otra.

Como caracteristica adicional es ultrasilencioso y eficiente, gracias a la Tecnología Termoeléctrica Peltier (sin necesidad de compresor) que permite un funcionamiento silencioso y respetuoso con el medio ambiente, haciéndolo ideal para uso en dormitorios y oficinas

Diseñado con la función de apagado automático que se activará cuando el depósito esté lleno y que le permite saber cuándo necesita drenarse. Simplemente vacíe el depósito de agua mediante la salida de drenaje fácil de usar e insértelo de nuevo en el deshumidificador

Como si esto fuera poco ayuda a mejorar la calidad del aire gracias a la eliminación de las esporas del moho y los ácaros del polvo, que son desencadenantes comunes para las personas alérgicas y con problemas respiratorios

Seleccionamos los principales Medidores de Humedad que consideramos de mejores prestaciones:

Quizás te interesen otras categorías:

Tu instrumento de medicion
Average rating:  
 1 reviews
by Analia on Tu instrumento de medicion

Bien!

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies