Equipos para limpieza

Contenido

Como bien sabemos la pandemia por el covid-19 trajo aparejados muchas cuestiones de seguridad, limpieza e higiene que debemos implementar en nuestra vida diaria. Esto puso varios cambios en la forma de proceder y relacionarnos con las demás personas, también tuvo repercusión en el ámbito laboral donde existen relaciones interpersonales de los empleados que no podemos evitar. A continuación vamos a hablar sobre diversos equipos para limpieza que nos van a ayudar y a hacer más sencilla la tarea diaria.

Tales cuestiones hicieron que exista la necesidad de mantener los espacios de trabajo lo más limpio posible.

Ahora bien…

¿Qué equipamiento necesitamos para llevar a cabo estas tareas de limpieza?

Perfecto.

Todo depende de que precisamos mantener en óptima higiene. Por un lado si nos referimos a la limpieza de ambientes o espacios podremos recurrir a los pulverizadores a presión, aspiradoras industriales, máquinas de ozono o purificadores de aire, sopladores. En cambio si precisamos limpiar objetos optaremos por las máquinas de limpieza de acero inoxidable por ultrasonido.

En este artículo veremos los diferentes equipos que debemos tener en cuenta para mantener esa higiene y pulcritud en los diversos ambientes y espacios como así también destinado a el mantenimiento de objetos.

Puedes seleccionar de la lista el equipo que necesitas:

En primera medida hablaremos de los pulverizadores de presión. Se tratan de equipos que se utilizan para rociar diversos líquidos e incluso agua con en fin de limpiar, fertilizar o desinfectar. Ejercen una determinada presión para que la limpieza sea más efectiva.

Los hay de distintos tamaños y formas y pueden ser usados para jardinería, riego, lavado de coches, limpieza de ventanas, fertilización, entre otras aplicaciones.

Poseen un sistema de protección mediante válvulas que le brindan seguridad debido a la presión por la cual trabajan. Esto permite llegar incluso a los recovecos más difíciles lo que hacen que con una sola pasada ya puedan limpiar fácilmente.

Vamos a dividir estos equipo según:

Pulverizadores a Presión

Mejores según relación precio-prestaciones

Comenzamos esta categorización por el Pulverizador Presión ANSIO de 5 litros utilizado con Agua para jardin, plantas, herbicida, de Malas Hierbas, entre más aplicaciones.

Ver en Amazon

Se trata de un Pulverizador de presión ampliamente utilizado en jardinería con una capacidad de 5 litros con un recipiente translúcido e indicadores de nivel de color negro para que contrasten adecuadamente y sean fáciles de leer tanto en litros como onzas.

Se lo puede utilizar con agua u otros productos que no sean viscosos, solamente a base de agua, incluidos pesticidas, herbicidas, insecticidas, fungicidas, fertilizantes para usar en jardines, césped y otras aplicaciones.

Este equipo ofrece una fácil distribución y pulverización para tener el control en cada momento del contenido.

El diámetro del orificio es de aproximadamente 35 mm para facilitar el llenado, la mezcla y la limpieza.

Posee un mecanismo de disparo del tipo bloqueable que es opcional para un modo de pulverización continua. Trae una correa para calzar en el hombro y de esta manera facilitar su transporte.

El diseño de la boquilla de pulverización fabricada en ángulo facilita la pulverización de la parte inferior de las hojas y otras áreas de difícil acceso.

Su mango ergonómico con una estructura para facilitar el bombeo y aumentar la presión. El pulverizador está diseñado para mantener una presión máxima de 3 bares, después de lo cual la válvula de liberación de presión de seguridad integrada comienza a liberar el exceso de presión automáticamente para garantizar una seguridad adicional.

Es un gran equipo para tener en cuenta ya que presenta todas las características que necesitamos para realizar un trabajo óptimo en todo tipo de ámbito.

Continuando vamos a destacar el Pulverizador de presión de 5 litros con Manguera Espiral de 2,5 m

Este pulverizador de presión es muy eficiente y cuenta con muchas ventajas en lo que respecta a la facilidad de manejo y flexibilidad.

Al igual que el pulverizador anterior, este presenta una capacidad de 5 litros con una bomba de alta potencia y una presión de trabajo máxima de 3 bares, este equipo es un asistente eficiente para todo tipo de trabajos de jardinería.

Viene provisto por una manguera en espiral de 2,5 m de longitud lo que proporciona un alcance mayor y gracias a la válvula de empalme que permite adaptarlo a un compresor externo que se puede generar automáticamente presión sin la necesidad del bombeo manual.

La lanza pulverizadora fabricada en latón posee una boquilla de cono con hueco de regulable. Trae un banda indicadora transparente para que el control visual del nivel de carga sea fácilmente visible a simple vista.

Por último vamos a hablar de la Pulverizadora a presión de 5 litros KREATOR

Ver en Amazon

Continuando con esta serie de equipo, se encuentra el pulverizador a presión para la aplicación de productos fitosanitarios con 5 litros de capacidad, de muy similares características que los equipos anteriores.

Es utilizado principalmente para pulverizar con agua, fertilizantes u otros líquidos, así como para insecticidas, herbicidas, pesticidas, fungicidas.

Es muy fácil de rellenar gracias a una gran apertura de embudo. Trae incorporado una correa para el hombro para transportar y operar fácilmente.

Tanto el chorro como la presión del pulverizador es seleccionable según el usuario.

Detalles del producto:

Capacidad: 5 litros.
Es muy liviano, aproximadamente su peso es de 0,9 kg, con una presión máxima de 2,7 bar y válvula de sobrepresión para su seguridad.

Definiendo, estamos en presencia de una equipo confiable y muy bueno para utilizar en jardinería. Su precio y prestaciones son excelentes para optar por un pulverizador de grandes resultados.

Pulverizadores a Presión

Pistolas Pulverizadoras

Comenzamos con la Máquina de Pulverizador ULV electrostática recargable y portátil Inalámbrico.

Trabaja mediante desinfección por niebla seca lo que le da un efecto excelente, esto ayuda a evitar que se moje durante la aplicación de forma de poder utilizarla sin problemas en todo tipo de superficies y objetos. El tamaño de las partículas atomizadas se puede ajustar a medida.

Esta pistola está provista por una batería de litio recargable, lo que la hace excelente para trabajar sin cable en cualquier circunstancia. Puede utilizarse en áreas grandes o lugares móviles como por ejemplo escuelas, fábricas, oficinas, taxis, autobuses, estaciones, aeropuertos, laboratorios, etc.

El tamaño de partícula emitida del aerosol va desde los 5 a los 50μm, como se pueden distinguir son muy pequeñas, lo que la hace ideal utilizarlo principalmente para administración por inhalación, desinfección del aire y desinfección de superficies.

La pistola tiene un alcance de hasta 3 o 4 metros que puede garantizar una cobertura de un área enorme en poco tiempo de manera efectiva. Posee un sistema cortador de aire de vórtice que reduce eficazmente el tamaño de la gota. La válvula de equilibrio de presión unidireccional está diseñada para evitar que se derrame líquido para brindarle más seguridad al usuario.

Super alta velocidad, alta eficiencia, fuerte presión del viento, con un ventilador sin escobillas de ultra alta velocidad, posee operación de control automático, sin carga y sin vibración que son características que hacen de este instrumento muy eficiente. Todo esto permite que se maximice la vida útil y el uso seguro.

Continuando vamos a recomendar la Pistola de Pulverización marca Tilswall de 550 W de 1200ml/Min de 120 DIN/S con 3 Boquillas.

Ver en Amazon

Dentro de la gama de las pistolas, destinado al uso con pintura, nos encontramos con este modelo que posee un gran contenedor desmontable de 1300ML y un cable de 2 metros que le permite sostener aún más pintura y ahorrar tiempo durante los recambios frecuentes.

Además, todas las partes del equipo son desmontables, lo que hace más fácil poder limpiarlas después de utilizarla.

Posee una perilla de válvula ajustable para ajustar la velocidad del recubrimiento y de esta manera satisfacer sus necesidades específicas de su proyecto, como por ejemplo puede controlar el flujo ajustable de 0 a 1200 ml / min que le permite cambiar el fuerza utilizada por el pulverizador para liberar la pintura, ejerciendo el control adecuado dando un acabado mucho mejor y más homogéneo.

Si hablamos de la viscosidad máxima esta ronda los 120 din / sec. La pintura pasa a través de un colador para asegurar que no se obstruya la boquilla y es ideal para aplicar materiales delgados como manchas, selladores, uretanos, barnices y lacas, entre otros materiales.

Tiene tres modos de pulverización (vertical, circular y horizontal) con 3 tamaños de boquilla (φ1.0mm,φ1.8mm, φ2.6mm) que permiten utilizarlas de acuerdo al trabajo que se necesita realizar.

Es un producto ideal para las terrazas, cercas, muebles en general, accesorios, cobertizos, barandas y garajes.

Es una gran elección si precisamos un equipo de grandes prestaciones un precio módico. Sus características lo hacen muy seguro y eficiente para todo tipo de trabajo que necesitemos realizar. Recomendado.

Pulverizadores a Presión

Pulverizadores de gama media

En esta ocasión tenemos el Pulverizador a Presión ECD Germany de 18L con Batería Li de 12 V de Mochila y 3 Accesorios de Boquillas.

Se trata de un rociador de mochila que funciona a pilas, lo que lo hace muy versátil y ofrece resultados de rociado consistentes.

En cuanto al contenedor, es de plástico, robusto y tiene una capacidad para 18 litros de contenido. La lanza de pulverización con extensión telescópica puede desarrollarse de forma continua de 45 a 89 cm y junto con la manguera de pulverización de aproximadamente 110 cm de longitud, permite trabajar cómodamente y a distancia.

Cuando el compartimiento está completamente cargado puede trabajar hasta 160 minutos de manera continua. Tiene incorporado una potente bomba de 12 V a 2,1 A que funciona hasta 2 bares de presión lo que proporciona la presión y el caudal necesario para que el trabajo sea más fácil y eficiente de realizar.

Es fácil y cómodo de transportar gracias a los tirantes acolchados que se ubican en la espalda. Su gran abertura del embudo hace que el llenado sea rápido y fácil.

Este equipo es perfecto para la aplicación de fertilizantes líquidos, productos fitosanitarios y también desinfectantes, entre otras aplicaciones.

Continuando está el Pulverizador Industrial de Presión marca Matabi M293082.

Ver en Amazon

Esta fabricado con materiales de máxima resistencia para ser compatibles con agentes químicos de uso general en el mundo de la limpieza y desinfección profesional, la construcción, el automotor y todo tipo de talleres industriales.

Al mismo tiempo, la válvula de seguridad a 3 bares de presión con opción de despresurización garantiza la seguridad del usuario final.

Posee un depósito traslúcido con indicador de nivel para su visualización con facilidad. Además viene incorporado con un embudo integrado en depósito y manilla de apertura y cierre metálico. Posee filtro en la lanza y la posibilidad de adaptación de alargadera de unos 50 cm. Viene con una correa para transporte en bandolera.

En fin, es un equipo robusto para uso en industrias químicas de grandes prestaciones. Excelente desempeño y su diseño le da al usuario una herramienta que no puede faltar en su uso diario. Recomendado.

Aquí tienes todos los pulverizadores para que puedas comparar a gusto:

Aspiradoras industriales

Equipos para la limpieza mediante el uso de aire los cuales son más robustos que los electrodomésticos que conocemos todos ya que están destinados a su uso en talleres, laboratorios o fábricas o todo lo relacionado con el sector industrial. Pueden limpiar todo tipo de residuos de modo que son adecuadas para aspirar polvo, sólidos y húmedos.

Están fabricadas en plástico o acero de acuerdo a la aplicación.

Debido a todas estas características son equipos muy robustos y de estructura muy sólida para brindar la fiabilidad y durabilidad al usuario final.

Encontramos diferentes modelos de acuerdo a sus características:

Aspiradoras Industriales

De mejores prestaciones

Comenzamos con las aspiradoras que ofrecen mejores prestaciones. Si bien son equipos costosos en su mayoría, en este apartado recomendaremos aquellos que nos brindan mejores características a un precio conveniente.

Dicho lo anterior, en primera medida les traemos la Aspiradora marca Bosch Home and Garden con una potencia de 1200 W en color Verde.

Ver en Amazon

Se trata de una aspiradora para seco y húmedo con adaptador universal, bolsa de filtros de papel, boquilla para ranuras, boquilla para suelos,manguera de 2,2 metros y 2 tubos de extracción en caja de cartón como accesorios.

Posee toma de corriente con interruptor on-off automático, así mismo como una válvula de drenado para el vaciado fácil de grandes cantidades de agua y adaptador para todas las Herramientas eléctricas de Green.

Es un equipo de mucha flexibilidad y apto en usos en mojado y seco sin sustitución del filtro. Es versátil con varios accesorios para distintas aplicaciones de limpieza y función de soplado. Con una gran fuerza de succión para una aspiración de polvo perfecta y muy seguro con función anti-estática para prevenir la aparición de electricidad estática durante los distintos trabajos.

Resumiendo, es un equipo ideal para diversas áreas de trabajo que nos brinda la eficiencia y seguridad que este tipo de instrumentos necesita. Recomendado.

Luego tenemos la Aspiradora para seco y húmedo marca Einhell TH-VC 1930 SA con la particularidad de ser telecomandado.

Se trata de una aspiradora en seco y húmedo que se adapta bien a las tareas de limpieza en el hogar en general como en el taller y en el coche.

Posee un contenedor de acero inoxidable que garantiza los 30 litros de capacidad de contenido, esto ayuda a prolongar su uso para suciedad y líquidos, eliminándolos de forma rápida y cómoda con la incorporación de un tapón destinado al drenaje de agua.

Está equipada con una manguera de succión de 2,5 metros de largo con un tubo de succión de plástico dividido en tres piezas. Además viene con una boquilla de succión grande con una pieza combinada para la aspiración en suelo húmedo / seco y una boquilla para ranuras. Como pueden ver, vienen diferentes accesorios para utilizarlo en distintos tipos de trabajo.

Dispone por un lado el filtro de pliegues para aspirar el polvo y las virutas y en el caso de aspiración húmeda posee un filtro de espuma que protege el motor de la contaminación de estos residuos.

Gracias al soporte del cable y de los accesorios, todas las piezas se pueden almacenar de forma rápida y ordenada directamente en el equipo. Viene con dos ruedas traseras grandes y dos ruedas giratorias que aseguran el manejo cómodo, la movilidad y el transporte del equipo.

Gran alternativa si necesitamos un equipo de grandes prestaciones para todo tipo de uso. Sin dudas todo lo que precisamos lo encontramos en este equipo de usos generales para aspirar sólidos y líquidos. Recomendado.

Aspiradoras Industriales

De Gama media

Llega el turno de las aspiradoras de grandes prestaciones que requieren un presupuesto mayor que la categoría que vimos anteriormente. En primera medida destacamos la aspirador Bosch Professional GAS 18V-10 a batería de 10 litros de capacidad con manguera de 1,6 m, 90 mbar, ruedas y adaptador.

Ver en Amazon

Para un equipo más profesional, nos podremos volcar en este aspirador para seco y húmedo que funciona a batería del tipo GAS 18V que posee un depósito de 10 litros de contenido.

Ofrece una excelente potencia de aspiración durante un período prolongado gracias al flujo de aire rotativo y fácil de filtrar.

Su diseño compacto y ligero facilitan el transporte y el uso en lugares de difícil acceso.

Viene con varios accesorios para utilizar de acuerdo a su campo de aplicación que lo hace una aspiradora super completa.

Grandes prestaciones y excelente rendimiento garantizan en esta aspiradora un potente equipo.

Seguimos con la Aspiradora Industrial para seco y húmedo KARSTEIN IVC-50 2020 Edition de Doble Motor con un rendimiento de 2000W, filtro HEPA, tanque 50 Litros, Sin Bolsa, Protección IPX4, 8m de Alcance con accesorios varios.

Gracias a su potente motor doble de 2000 vatios, aspira tanto en seco para polvo, polen y ácaros como en suelos de obra húmedos.

Dispone de un sistema que mantiene el final de la manguera por encima del nivel del agua y evita posibles pérdidas.

En cuanto a la movilidad es muy segura gracias a su cable de largo alcance que llega hasta los 8 metros de longitud. Todo el sistema esta construido de tal forma de protegerlo de polvos y líquidos, incluso el interruptor de encendido.

Además con su eje basculante en su base puedes inclinar la aspiradora con el fin de facilitar el vaciado para su limpieza. Y para su seguridad, el tanque bloquea la base en el eje para impedir que se descuelgue.

Gracias a su excelente diseño le permite llegar hasta lugares de difícil acceso como desagües por ejemplo que junto con su peso ligero y con ruedas de goma le permitirán un cómodo manejo en diversas áreas o ambientes casi sin esfuerzos.

Por último, dentro de esta categoría recomendamos la Aspiradora en seco y húmedo KLARSTEIN de 2000 W de potencia de aspiración con toma de corriente con protección IP44, tanque de acero inoxidable de 60 litros y Filtro HEPA.

Ver en Amazon

Otras de las aspiradora para seco y húmedo utilizada para eliminar polvo y suciedad de las grandes superficies o para uso en talleres y más aplicaciones.

Su gran y estable tanque de acero inoxidable de 60 litros le aseguran un largo funcionamiento sin vaciado durante un tiempo prolongado.

Además posee un toma de corriente integrado que le permitirá conectarse a taladradoras, sierras circulares, y otros equipos o instrumentos.

Tiene una gran potencia de limpieza en seco gracias a su filtro del tipo HEPA para aspirar partículas en suspensión, polen o polvo fácilmente.

Posee protección de toma de corriente del tipo IP44, lo que asegura una protección contra objetos extraños menores a 1 mm y las salpicaduras de agua.

Es una excelente opción y gracias al tanque estable que le garantizará una limpieza de grandes superficies sin interrupciones antes de vaciar el contenido, muy eficiente y de gran rendimiento. Todas estas características que hacen que sea una aspirado increíble.

Aspiradoras Industriales

Profesionales

Es la hora de los equipos más robusto y profesional, con un perfil más industrial. En primera ocasión tenemos la Aspiradora en seco/húmedo Bosch Professional GAS 35 L AFC de 1200 W de potencia, 254 mbar, depósito 35 litros, clase polvo L y manguera 5 metros.

Ver en Amazon

Se trata de un aspirador tanto para seco como para húmedo con filtro de pliegues planos, una manguera de 5 metros, 3 tubos de aspiración, boquilla para ranuras, codo, juego de boquillas para suelos y saco de evacuación polvo.

Es muy completo y presenta la opción de limpieza de filtro automática o AFC.

Gracias a su turbina de 1200 W con una depresión muy elevada de hasta 254 mbar de presión nos brinda óptimos resultados para toda área y tareas.

Posee certificado de seguridad para toda clase de polvo según la normativa europea para una buena protección del usuario.

Trae incorporado un toma corriente para la conexión de herramientas eléctricas con sistema automático de conexión y desconexión, incluido el funcionamiento retardado para mayor comodidad de uso.

Viene con soportes integrados para múltiples accesorios, así como para el cable y la manguera directamente en el aspirador, lo hacen un equipo robusto y rendidor para trabajos difíciles incluso y orientado a la industria.

Para finalizar les presentamos la Aspiradora Industrial marca Makita modelo VC1310LX1 en Negro/Azul.

De similares características al equipo nombrado anteriormente, esta aspiradora dispone de una potencia de 2600 W con un filtro de polvo de clase “L”, con limpieza automática del filtro.

Su gran contenedor protege las paredes y los muebles contra daños. La potencia absorbida es de 1050 W con un flujo del aire 3500l/ min con una presión 220 mbares y una capacidad de depósito, en seco 13 litros y en húmedo 7 litros lo hacen ideal para un uso más industrial.

Posee regulación de fuerza de succión de rueda que lo ayudará para implementar la fuerza adecuada para diferentes tipos de trabajo.

Los frenos montados en las ruedas traseras protegen contra el movimiento sin control del aspirador debido a su gran potencia.

Desde aquí podrás ver todas las aspiradoras industriales:

Máquinas de ozono / Purificadores de aire

Para entender de que se tratan las máquinas de ozono, antes debemos hablar un poco de que es el OZONO. Estos dispositivos son capaces de generar ozono de manera artificial, las cuales se tratan de moléculas tri-atómicas, ya que contienen 3 átomos de oxígeno.

Este ozono no puede ser ni almacenado ni transportado por lo que se reconvierte en oxígeno muy rápidamente. De aquí surge la necesidad de poder generarlo en el lugar y momento adecuado.

Los hay de muchos tipos y tamaños que con el avance del tiempo fueron mejorando su fabricación y se fueron produciendo equipos cada vez de menor tamaño y gran performance.

De esta forma podremos eliminar los malos olores y permitir la desinfección del aire, también usado en el tratamiento y acondicionamiento del agua, el mundo de la medicina, entre más aplicaciones.

Clasificamos las máquinas de ozono de acuerdo a:

Máquinas de ozono | Purificadores de Aire

Mejor relación precio-prestaciones

Empezamos destacando un equipo con un diseño único y moderno, que al mismo tiempo es uno de los más vendidos. Se trata del Purificador de Aire Levoit para Hogar con Filtro HEPA y Carbón Activado, es libre de ozono y posee 3 Velocidades para capturar alergias, polen, humo, olor y caspas de mascota y mucho más de hasta 20 m².

Ver en Amazon

Este dispositivo con un gran diseño y de aspecto moderno funcionan entregando el 100% libre de ozono lo que lo hace seguro para su salud.

Posee un filtro del tipo HEPA de alta eficiencia que ayuda a filtrar el 99,97% de partículas finas de polvo, polen, polvo de flores, ácaros y contaminación del aire de PM 2.5.

Además con su filtro de carbón activo neutraliza los olores no deseados de cocina y cigarrillo. Su prefiltro ayuda aún más para mantener el aire lo más limpio y seguro.

Este equipo es super silencioso emitiendo un sonido de unos 25 dB para un ambiente interior tranquilo y relajante, lo que lo ayuda a dormir y descansar.

Posee un panel de control amigable para toda su configuración, que al mismo tiempo es muy intuitiva.

Tiene incorporado una luz nocturna de color azul con 2 tipos de ajuste de brillo lo que permite generar un ambiente agradable para dormir. Con 3 niveles de velocidad de ventilador ofrece opciones para diferentes situaciones, ideal para alérgicos, fumadores y propietarios de animales.

En definitiva, reduce las alergias y es ideal para personas que sufren alergias, asma o congestión nasal. Gran equipo de enormes prestaciones, un excelente diseño que lo hace una alternativa óptima para tenerlo en nuestro hogar. Recomendado.

En segunda medida vamos a hablar del Mini generador de ozono CAMECHO con función Wireless, utilizado para Eliminar olores domésticos, limpiar juguetes, mascotas, auto, baños y más aplicaciones.

Se trata de un generador de ozono que está destinado a la destrucción de virus, bacterias y moho eliminando su membrana celular.

Si nos referimos a la esterilización con ozono, esta es la más adecuada y conveniente cuando se purifica un espacio cerrado completo, además que permite eliminar los malos olores.

Es de operación muy fácil, a través de un botón y tres modos de selección (35min, 45min, 60min) para cumplir con diferentes usos según la necesidad.

Posee una cobertura de unos 10 m³, debido a sus dimensiones y características es adecuado para un espacio cerrado de entre 5 y 10 m³.

Permite almacenamiento de energía inalámbrico con carga USB, lo que lo hace práctico y transportable.

Ayuda a ahorrar energía y posee bajo consumo. Puede utilizar de manera continua totalmente cargado por unas 2.5 horas.

Es de desodorización fácil, operación silenciosa, esterilización sin consumibles, protección ecológica y ayuda al medio ambiente.

De bajas dimensiones y un diseño único es un equipo ideal para todo tipo de ambiente y muy silencioso.

Por último destacamos el Generador de Ozono modelo Ozonovid para purificar el aire de 10.000 MG/h con temporizador y certificado CE, elimina Virus, bacterias y malos olores.

Ver en Amazon

Este generador produce ozono a través de descargas eléctricas y cuenta con una capacidad de 10.000 mg/h (10 g/h) y es de manejo sencillo. Luego de un tiempo el ozono se reconvierte en oxígeno sin dejar residuos.

Además, cuenta con un temporizador regulable que permite programar su uso hasta 2 horas.

Fabricado para eliminar el 99,9 % de virus, bacterias, hongos, malos olores y otras impurezas del aire, lo que lo hace ideal para desinfectar espacios cerrados y prevenir alergias.

Es recomendado para uso profesional y también doméstico. Su cañón de ozono permite limpiar superficies de hasta 200 metros cuadrados en muy poco tiempo y con una gran eficiencia.

Cuenta con certificado CE y es un gran equipo con muy buenas prestaciones. Si necesitamos un generador de ozono con grandes características, este instrumento es una alternativa para tener en cuenta.

Máquinas de ozono | Purificadores de Aire

Gama media

Comenzamos con el Purificador de Aire HAVERLAND Airpure de hasta 80m² con 1 Prefiltro + 2 Filtros funciona por principio True HEPA + Carbón Activo con Desodorizante. Elimina Contaminantes y Alergenos de 5 Niveles.

Este purificador de aire está provisto con un sistema de 4 niveles de filtración con un pre-filtro que elimina los elementos más grandes, el filtro de desodorización con carbón activo que absorbe los químicos nocivos como TVOC y formaldehido y el Filtro HEPA elimina las partículas de hasta 0.3 micras con una eficiencia del 99,97%.

En cuanto a su funcionamiento, posee un sistema de purificación de aire que emite IONES positivos y negativos que se propagan por la sala o recinto y que suprime los efectos de los VIRUS transportados por el aire y descompondrán y eliminarán el MOHO en suspensión de manera efectiva.

Es super silencioso, con un rango sonoro de entre 16 a 45 db y con modo nocturno integrado.

Es ligero, compacto y de construcción muy robusta lo hacen muy bueno para todo tipo de uso y ambiente. Si disponemos de un presupuesto mayor es una opción para tener en cuenta.

Continuando…

Vamos a destacar el Purificador de aire Rowenta PU4020 Intense Pure Air de hasta 60 m² con sensores del nivel de contaminación, 4 niveles de filtración y tecnología NanoCaptur para sustancias contaminantes.

Ver en Amazon

Si precisamos un equipo de grandes prestaciones podemos optar por este generador que posee 4 niveles filtración, al mismo tiempo un pre-filtro para polvo y pelo humano o animal, un filtro de carbón activo para los olores y humos, un filtro de alta eficiencia y un filtro del tipo Nano Captur para destruir el formaldeido para lograr un ambiente más seguro y saludable facilitando la detección automática de la contaminación.

Posee modo noche como también temporizador, luz ambiental ajustable e indicadores de cambio de filtro.

Está equipado con 2 sensores de contaminación, un sensor de partículas y un sensor de gas para complementar las variables necesarias.

Pese a ser un equipo de mayores dimensiones que los vistos anteriormente, es muy ligero y su formato permite el fácil transporte. Está fabricado para ser usado en zonas de acción de unos 60 m² de superficie dentro del hogar, oficina y áreas que son susceptibles en la calidad del aire.

Es un equipo silencioso, alrededor de unos 45 dB de ruido junto con las prestaciones permiten eliminar todo tipo de contaminación existente y lo complementa las excelentes características que posee. Recomendado.

Mira todas las máquinas purificadoras de aire desde aquí:

Sopladores

Estos equipos emiten un caudal de aire determinado con varias velocidades que nos brindan diferentes puntos de presión que se traduce en la fuerza del soplido.

Los hay de distinto tipo según su funcionamiento los cuales algunos ofrecen más ventajas que otros modelos.

Definimos a continuación un listado de clasificación de los distintos soplares según especificaciones:

Sopladores

Económico

Teniendo en cuenta que necesitamos de un presupuesto acorde, vamos a recomendar un equipo de los más económicos en relación a sus prestaciones y al mismo tiempo es muy solicitado, estamos tratando del Soplador de Aire Pro’sKit modelo UMS-C002 con ventilador eléctrico para limpieza de computadoras y en general.

Ver en Amazon

Este equipo viene con la función de soplado y la de succión.

Puede ser utilizado en 110V y 220V. Permite la recolección de polvo, con una operación simple lo que hace que puedas ahorrar tiempo y esfuerzo, mejorando la eficiencia del trabajo.

Su uso principal es como limpiador de CPU de computadoras, TV, monitor, altavoces gracias a su ventilador de 600 W alta potencia. También puede usarlo para limpiar el balcón de casa, puertas y ventanas, pantallas, esquinas, sofás, mueble, entre otros usos.

En definitiva, es un gran equipo, económico que nos ayudará a diversas tareas de limpieza. Es de simple operación y permite ahorrar tiempo y esfuerzo lo que mejora la eficacia en el trabajo. Gran alternativa para considerar. Recomendado.

Sopladores

De mejores prestaciones

Continuando, traemos a la mesa el Soplador Eléctrico marca GOXAWEE de 600W utilizado también como aspirador de aire de velocidad variable destinado a varios usos.

Se trata de un equipo de grandes prestaciones para operar con una sola mano, de peso ligero con un sistema antibloqueo.

Fabricado para su uso para circuitos eléctricos y para secar la humedad presente en los componentes electrónicos. También puedes utilizarlo para el secado del coche, moto o bicicleta. Además puedes usarlo para jardinería o para limpiar mosquiteros y condensadores de aire acondicionado, entre muchas más aplicaciones.

Posee velocidad variable seleccionable de 6 pasos que varía entre los 6000 y los 16000 RPM el cual puedes configurar tanto para soplar como para aspirar.

En cuanto a los accesorios, trae cable de 2,5 metros y la turbina posee una potencia de 600 W con una velocidad nominal de 2,8 (m³ / min) de flujo de aire en una frecuencia de trabajo de 50 y 60 Hz.

En definitiva, es un equipo sólido y de muy buenas prestaciones. Si necesitamos un soplador confiable podremos fiarnos de su robustez, seguridad y muy fácil manejo y control. Recomendado.

Luego destacamos el Soplador de hojas axial BLACK+DECKER BEBL185-QS de 1.850W con una velocidad de soplado de 190 km/h.

Ver en Amazon

Es un equipo axial que está confeccionado para brindar un gran volumen de hasta 12.5 m3/min que es necesario para todo tipo de trabajo de limpieza.

Su velocidad de soplado de hasta 190 km/h permite mover de forma eficiente las hojas y restos húmedos del jardín y más aplicaciones.

Posee un rascador integrado que permite mover los restos adheridos de residuos de foma fácil y práctica.

Su gran motor proporciona una potencia de 1.850 W con una velocidad de soplado de hasta 190 km/h. Gracias a los ventiladores axiales ayuda a que sea más apropiado para las tareas de limpieza cotidianas casi sin esfuerzo.

Gran equipo que cumple con las espectativas que junto con su moderado precio lo hacen ideal para todo tipo de trabajo de limpieza vinculado a la jardinería. Robusto y de excelente rendimiento. Recomendado.

Por último, dentro de esta categorización, les podemos recomendar el Soplador de polvo y hojas de 1000w, que es un equipo Pequeño y compacto, de peso ligero con control de velocidad variable, también utilizable como aspirador.

Este considerado como un soplador multipropósito que se puede usar para la limpieza del polvo y la conversión al vacío, para la limpieza del hogar, la limpieza del automóvil, la eliminación del polvo industrial, la limpieza del pelo de las mascotas, entre otras aplicaciones.

Posee un un ajuste de seis velocidades configurables que cambia la velocidad del viento a través de un sistema de engranajes que permiten trabajar de acuerdo a las necesidades.

Hay varias versiones de acuerdo a la potencia final. En cuanto al volumen de aire, este es de 5m3 / min a una potencia de 1000W, para un volumen de aire de 7.5m3 / min con una potencia de 1200 W, un volumen de aire de 8m3 / min con una potencia de 1500 W y un volumen d e 8.8m3 / min para 1800 W de potencia.

Referido a la estructura, la bobina del motor está hecha de alambre de cobre, que es resistente a altas temperaturas y seguridad y su vida útil es tres veces mayor que la del motor ordinario.

La carcasa exterior está hecha de plástico duro del tipo ABS, que es resistente al desgaste y anticaída, y puede adaptarse a entornos de trabajo hostiles en cualquier momento.

Es un equipo muy ligero, con un peso de solo 1 kg, se puede controlar y manipular fácilmente con una sola mano que con el cable de 1.5 m de longitud es suficiente para uso general.

Sopladores

De gama media

Para trabajos donde requieres mayor destreza, precisas un equipo de mayores características. Dentro de este listado comenzamos con un soplador de excelentes prestaciones, como es el Soplador TACKLIFE, Inalámbrico, con Batería y cargador rápido, perfecto para limpieza de patio, terraza, jardín, desempolvado de garaje, entre otras amplios usos.

Ver en Amazon

Este equipo posee un motor de mayor rendimiento y batería de iones de litio de 2.0Ah con un ventilador centrífugo que proporciona hasta 12000 rpm de revoluciones y una velocidad de 68 m/s para alcanzar una máxima eficacia.

Su peso es de 1,15 kg lo que lo hace muy liviano para la manipulación incluso utilizándolo por un tiempo prolongado.

Se lo utiliza como soplador de hojas en una variedad de escenarios y es capaz de limpiar de manera efectiva el polvo, los escombros, las telarañas, la nieve motorizada y secar la superficie de su automóvil, entre otros usos.

Posee un sistema de protección de la batería contra el sobrecalentamiento que proporciona un alto rendimiento y durabilidad, donde la carga es sumamente rápida que en tan solo 1 hora ya lo disponemos con carga máxima para trabajar.

Excelente equipo que nos brindará un alto rendimiento para cualquier tipo de trabajo. Su gran diseño y amplia manguera permite llegar incluso más alto o aquellos lugares donde otros equipos no podrían llegar. Recomendado.

Cerrando esta lista de sopladores, nos encontramos con el Soplador inalámbrico InLoveArts, portátil, de grado industrial con batería de litio para automóvil 2 en 1.

Es una máquina de doble uso ya que se puede cambiar entre los modos de soplado y succión cambiando simplemente los accesorios.

El motor de cobre le garantiza una alta potencia y un funcionamiento estable de la máquina. Y gracias a esto ayuda a la rápida disipación de calor y protección contra altas temperaturas.

Utiliza baterías de litio de 2000 mAh que son suficientes para funcionar durante 400 minutos de manera continua. Equipado con tecnología de ahorro de energía ETP de batería de litio, ahorra más energía en un solo uso en comparación con otros modelos.

Su ventilador turbo esta fabricado para mejorar la potencia de succión y soplado, de modo que, puede controlar la fuerza del viento cambiando la presión, en donde la fuerza máxima del viento puede alcanzar 3000 rpm / min.

Este equipo viene con todos los accesorios adecuados para usar en cualquier situación. De acuerdo con diferentes combinaciones de accesorios, nuestro soplador se puede utilizar en su jardín, hogar y automóvil para limpiar hojas caídas, polvo, pelo de mascotas y mucho más. Recomendado.

A continuación les mostramos todos los sopladores:

Limpiadores de ultrasonido

Vamos a hablar de unos equipos que nos sirven para limpiar diversos objetos de acero y quitar el oxido debido a su exposición prolongada con el ambiente corrosivo. Estos equipos funcionan por ultrasonido, donde se emite señales a través de distintos sensores dispuestos estratégicamente dentro del compartimiento del equipo que provocan la implosión de la molécula de agua y dando como resultado la remoción de las partículas de óxido de los objetos y así producir la limpieza.

A continuación les presentamos los limpiadores de acero inoxidable:

Limpiadores por ultrasonido

De mejores prestaciones

Comenzando con el mundo de los limpiadores por ultrasonido, está el Limpiador con 2 litros de capacidad profesional para piezas dentales, gafas, joyería y más.

Ver en Amazon

Este limpiador utiliza tecnología de vibración ultrasónica para limpiar diversas piezas por lo que tiene un alto rendimiento para objetos pequeños con estructuras complejas o formas irregulares.

Trae un display LCD digital para programación entre 0 y 99 minutos con control de temperatura 0 a 80 ° C.

En cuanto al campo de aplicación, tiene una variedad de funciones, que se pueden utilizar para triturar, emulsionar, dispersar, hidrólisis, extracción, desgasificar, desengrasar, óxido, polvo, cera, para joyas, gafas, cepillos de dientes, dentaduras postizas , estuches de cosméticos, agujas de tatuaje, cuchillos, máquinas de tatuar, equipos de laboratorio, instrumentos profesionales complejos y otros componentes.

Posee certificaciones en FCC, CE y ROHS y está fabricado en acero inoxidable SUS304 de alta calidad.

Además posee sensores industriales de alta calidad, resistente al impacto, equipados con una cubierta de reducción de sonido, para garantizar que la máquina funcione en una situación silenciosa y con excelente rendimiento.

Está equipado con una canasta de limpieza, que puede reducir la fricción entre el objeto y el tanque de agua y es fácil manipulación.

Es un gran equipo que cumplirá con sus expectativas en todo momento. Robusto de diseño simple e intuitivo. Recomendado.

Seguidamente, les recomendamos el Limpiador por ultrasonidos de la firma Grundig modelo UC 5620.

Este modelo es un limpiador por ultrasonidos con cesta extraíble, muy eficiente con un tanque de 600 ml de capacidad y con una potencia de 50 W con una frecuencia de vibración de unos 43 kHz.

Con un diseño simple y compacto es una alternativa para objetos más pequeños.

Es modo de operación es muy sencillo, con solo esperar a que se apague el indicador y pulsar el botón ya comenzará a limpiar.

Puede ser utilizado todos los días, en varios momentos principalmente para la limpieza de utensilios de vapeo.

Es sólido y compacto con un gran rendimiento. Su estructura lo hacen un equipo eficiente y duradero. Una opción para tener en cuenta.

Limpiadores por ultrasonido

Más económicos

Continuando con los limpiadores por ultrasonido más económicos, nos topamos con el limpiador por ultrasonidos marca Tacklife modelo MUC02 de 600ml para el hogar con 5 programas de tiempo diferentes utilizado en joyería, relojería, CD, gafas y dientes.

Ver en Amazon

Este limpiador económico produce vibraciones de alta frecuencia a 48 kHz. Descompone las manchas persistentes en superficies de manera efectiva como los metales de plásticos, vidrio, caucho y cerámica.

Posee cinco programas de tiempo entre los cuales figuran 180s, 280s, 380s, 480s, 90s. De acuerdo con el grado de manchas del producto, puede seleccionar un horario diferente para trabajar y realizar la limpieza con la temporización automática para una operación más rápida.

Es un limpiador fabricado en acero inoxidable SUS304 lo que lo hace seguro y resistente a golpes y caídas. La parte inferior está diseñada con orificios para facilitar la disipación de calor y así evitar daños a los componentes electrónicos por alta temperatura durante el uso, así ayuda a extender la vida útil.

Es adecuado para limpiar joyas, relojes, CD, dentaduras, monedas y mucho más.

Siguiendo, disponemos del limpiador por ultrasonidos Profesional Himaly de 40000Hz, con Soporte y Cesta para Joyas, Gafas, Dentaduras y Maquinilla de Afeitador, entre otros objetos.

De similares características al equipo de arriba, este modelo trabaja con una frecuencia ultrasónica de 40 kHz destinado a limpiar profundamente todos los rincones del objeto, que pueden ser piezas dentales, joyas, relojes, y más objetos.

Este producto posee certificación internacional profesional y está hecho de acero inoxidable con una capacidad de 600 ml. Además dentro tiene una cesta y un soporte para facilitar el soporte del objeto a limpiar.

Su temporizador varía desde 1 minuto a 5 minutos que es seleccionable y se puede elegir el momento más adecuado según sus necesidades.

Es muy intuitivo y fácil de operar, tan solo con agregar agua y si lo necesita agregar alcohol para mejorar la limpieza, presionar el botón para comenzar a limpiar y esperar el tiempo necesario.

Gran opción para tener en cuenta si precisamos un equipo de gran relación precio prestaciones.

Limpiadores por ultrasonido

Profesionales

Dentro de los equipo de calidad y más profesionales, les recomendamos en primera medida el Limpiador por ultrasonido de Cubeta marca Beta de 6 Litros.

Ver en Amazon

Este equipo posee un sistema inteligente de trabajo, el líquido es calentado y el efecto del ultrasonido de realiza la limpieza de piezas de repuesto y metal inyectores, válvulas.

Además la función de desgasificación acelera la liberación de aire en todo el volumen del cubo ultrasónico aumentando la eficacia de la limpieza.

Está provisto por un accesorio que a través de una función de lavado suave y normal y una pantalla digital con ajuste de temperatura y tiempo de limpieza, permite realizar una limpieza más cuidadosa.

Como adicional puedes añadir detergente no espumoso del tipo Arexons Fulcron Extra que está destinado a este tipo de equipos.

Tiene una capacidad de 6 litros, lo que lo hace muy robusto para aplicaciones de ámbito profesional. Grandes prestaciones y para tener en cuenta. Recomendado.

Finalizando, también está para destacar el Limpiador ultrasónico profesional marca DK SONIC fabricado en acero inoxidable con capacidad de unos 30 litros con calentador para objetos y partes de relojes, joyas, piezas dentales, monedas de metal, entre otros.

Este equipo posee un tanque de acero inoxidable SUS304 duradero con una carcasa ultrasónica, una cesta de limpieza, drenaje, tapa que hace que los limpiadores ultrasónicos sean más anticorrosivos y tengan una vida útil más larga que los limpiadores ultrasónicos hechos de SUS201.

Posee tiempo ajustable entre 0 y los 22 minutos con una temperatura ajustable entre 20 y los 80 ℃ donde el calentador dejará de calentar automáticamente si la temperatura es más alta que el valor preestablecido y configurado.

La frecuencia de trabajo es de 40 KHz que lo hace profesional para enjuague intensivo de productos con profundidad o huecos difíciles de llegar.

La función de calentamiento mejora el efecto de limpieza para sustancias como el aceite y la cera.

Esta provisto con una pantalla LCD y modo de espera automático y modo de suspensión. Además presenta función de memoria de apagado con demostración clara de temperatura y tiempo.

Todas estas características lo hacen ideal para todo tipo de trabajos con un gran rendimiento. Recomendado.

Mira los distintos limpiadores por ultrasonido desde aquí:

Quizás te interesen otras categorías:

Tu instrumento de medicion
Average rating:  
 0 reviews

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies