Estaciones Meteorologicas

Si queremos monitorear variables climaticas vamos a necesitar una o varias Estaciones Meteorologicas. Con ellas podemos registrar variables como temperatura, humedad, cantidad de lluvia, velocidad y direccion del viento, radiacion solar y mucho mas. Ademas estos instrumentos poseen memorias para registrar lo medido y verlos a traves de una o mas graficas. Con el adicionado de ver los parametros de modo remoto a traves de internet sin tener que estar fisicamente en el lugar.

Tipos de estaciones meteorologicas.

Generalmente todas las estaciones poseen las mismas prestaciones. Lo que diferencia una de otra son las variables a medir y la parte fisica en la cual constan, es decir, no es lo mismo una estacion con una pantalla (consola) de configuracion que otra que solo se configura a traves de nuestro celular con una aplicacion especifica. Además tenemos las estaciones que son “integras” y se instalan en el exterior y las de interior. Las primeras están más expuestas a las vicisitudes del clima y por ende necesitan mayor cuidado y control que las que presentan sensores para interior.

¿Cómo elegir una Estación Meteorológica correcta?

Existen una gran variedad de Estaciones Meteorológicas hoy en dia y este número se va incrementado día tras día. Para el caso de las Estaciones que se instalan a la intemperie, lo que más afecta es el temporal, por lo que el mantenimiento se incrementa muchisimo. Algunas muestran varios parametros como temperatura, humedad, presion atmosférica, direccion y velocidad de viento, pluviometro, etc. lo cual mientras más parametros a medir más se encarece porque se necesitan más sensores para captar esos datos. En cuanto a conectividad las hay muy variables tambien permitiendo algunos modelos poder visualizar a través de tu celular

Estaciones Meteorologicas

Eligiendo nuestra primera estacion…

Debido a la gran variedad de Estaciones Meteorologicas que hay en el mercado, haremos una preseleccion de acuerdo a sus caracteristicas para que elijan a su gusto cual es la que mejor se adapta a sus necesidades. En el siguiente listado mostramos los modelos mas destacados:

Más vendidas

¿Cuáles son las estaciones más vendidas? A continuación les presentamos los modelos:

Bestseller No. 1
DIGOO Estación Meteorológica Interior y Exterior con Sensor Inalámbrico al Aire Libre, Termometro Ambiental DG-TH8380 con Botón Táctil, Monitor de Temperatura y Humedad
  • 【Gran pantalla LCD】 la estación meteorológica con una pantalla grande le proporciona una amplia versión de temperatura, humedad, hora actual y día / mes. También le mostrará el pronóstico del tiempo con un patrón vívido y claro, le permite hacer un buen plan antes de salir de casa.
  • 【Pantalla sensible al tacto】 la estación meteorológica utiliza una pantalla táctil precisa en lugar de un botón, es más convincente y fácil de cambiar la configuración. Con tacto suave, puede tocar el botón izquierdo para cambiar a otro canal, el botón central puede cambiar la visualización de ℃ o ℉, y tocar el botón derecho mostrará la temperatura y humedad máx. / Mín.
  • 【Temperatura y humedad en tiempo real】 con un sensor exterior, soporte máximo de hasta 3 canales y transmisor inalámbrico de 100 metros en área abierta, puede colocar el sensor en un lugar diferente de su hogar para controlar la temperatura y la humedad; muestra automáticamente los últimos datos en la estación meteorológica, la temperatura y la humedad máx. / mín. también son automáticas.
  • 【Diseño único】 el gris cielo y el blanco noble le brindan la mejor experiencia visual y es bueno para el cuidado de los ojos. En la noche oscura, presione el botón LIGHT para abrir la luz de fondo, la suave luz de fondo blanca le brindará protección para los ojos y durará 20 segundos.Ademas, puede pararse en el escritorio con un ángulo suave, también tiene un agujero en la parte posterior, puede entregar la estación meteorológica en la pared, para que pueda usarla en el dormitorio, la cocina.
  • 【Servicio de calidad】Los productos DIGOO tienen una garantía de 18 meses (a partir de la fecha de compra), y hay reembolsos y reemplazos disponibles. Si tiene alguna pregunta sobre el producto, contáctenos. correo de sevicio: [email protected]
Bestseller No. 2
FLYLAND Estación meteorológica inalámbrica, estación de pronóstico de termómetro Digital Interno y Externo, Monitor de Humedad de Temperatura doméstica, Sensor Digital Remoto para higrómetro de Mesa
  • 【Termómetro digital】La estación meteorológica con sensor externo proporciona información precisa sobre la temperatura interior / exterior actual y la humedad interior / exterior y almacena los valores máximos y mínimos respectivos.
  • 【Termómetro de habitación conveniente】Con solo presionar un botón en el botón Luz, la luz de fondo se puede activar durante unos segundos e incluso puede usarla en la oscuridad. Puede usarlo para leer la hora, por ejemplo, para verificar la temperatura de la habitación del niño.
  • 【Termómetro higrómetro funcional】Puede usar el termómetro externo con baterías (la batería no está incluida) y luego instalarlas exactamente donde desee, independientemente de los enchufes. Capaz de mostrar lecturas de hasta 3 sensores remotos externos para monitorear múltiples ubicaciones. También es posible cambiar la temperatura mostrada en ° F o ° C.
  • 【Termómetro inalámbrico con hora actual】La visualización de la hora se puede cambiar con 12/24 horas de anticipación. También puede registrar todos los porcentajes de temperatura y humedad MAX / MIN de tiempo / 24 horas que necesita.
  • 【Lo que obtendrá】Estación meteorológica digital * 1, sensor remoto * 1; manual de usuario * 1. En caso de preguntas o problemas de calidad, contáctenos. Nota: Se requieren baterías AAA pero no están incluidas.
RebajasBestseller No. 3
Bresser Wetter Center - Estación meteorológica 5 en 1
  • Estación meteorológica radio controlada con multisensor 5 en 1
  • Medida de temperatura, velocidad del aire, presión atmosférica,
  • Humedad ambiental, probabilidad de precipitación, memoria histórica
  • 120x190x22 mm; 310g y 344x394x136 mm; 682 g
  • Incluido: Estación base, multisensor y material de montaje
Bestseller No. 4
Gafild Estación Meteorológica, Termómetro Higrómetro con Pantalla a Color, Alarmas, Pronóstico del Tiempo, Alertas de Temperatura, Monitor de Humedad, Hora, Fecha, para uso interior y exterior.
  • Estación meteorológica inalámbrica con sensor exterior - A diferencia de la televisión o las predicciones meteorológicas en línea, las estaciones meteorológicas tienen sensores que recopilan datos en tiempo real al aire libre. Puede mostrar la temperatura interior y exterior, la humedad, el pronóstico del tiempo y otra información para facilitarle la vida. Incluye una pantalla LCD a color (sensor incorporado) y un sensor remoto inalámbrico. Las estaciones meteorológicas rastrean variables especí
  • Reloj de proyección HD y ángulo ajustable de 180 ° - La distancia de proyección es de 0.5m-5m, y la distancia óptima es de 1.5m-3.5m (la proyección y la distancia están relacionadas con el entorno); la estación meteorológica también puede predecir el clima durante las próximas 8 horas, y el ángulo de proyección se puede ajustar 180 grados. El conjunto del proyector se puede inclinar para que pueda proyectar el tiempo en la pared o techo deseados.
  • Función de suspensión de alarma: la estación meteorológica se puede alimentar con un adaptador que se puede cargar en la batería CR2032 y retiene todos los datos cuando se apaga accidentalmente sin reiniciar. La alimentación de CC se utiliza para alarmas, hora, clima y otras funciones de visualización. Puede ajustar el brillo del tiempo estimado según sea necesario. No te preocupes porque la luz en tu sueño es demasiado brillante.
  • Multifuncional - La estación meteorológica tiene una función de pronóstico para monitorear la temperatura y humedad interior / exterior; visualización de temperatura y humedad MIN / MAX; visualización de fase lunar simple; temperatura de punto de rocío e índice de calor exterior; 4 brillo de luz de fondo ajustable; se puede configurar en 7 idiomas; Conectada a 3 sensores (solo un sensor), la estación meteorológica facilita el clima y un entorno de vida más cómodo.
  • Usar la atención - Cuando se enciende la pantalla de la estación meteorológica, se apagará temporalmente cuando se busquen señales de radio para recalibrar el reloj. Cuando se utiliza el adaptador de CA, la luz de fondo estará activa durante un corto período de tiempo y el brillo se puede ajustar por sí mismo. El sensor es a prueba de salpicaduras y no es resistente al agua. Instálelo en un lugar bien protegido.
RebajasBestseller No. 5
Netatmo Estación Meteorológica Inalámbrica Interior Exterior Con Wifi, Compatible con Amazon Alexa y Apple HomeKit, NWS01-EC
  • Controla en tiempo real tu ambiente interior y exterior: temperatura, humedad y calidad del aire al interior y exterior, nivel del ruido interior, presión barométrica
  • Recibe alertas en tiempo real: con nuestra estación meteorológica, configura alertas interiores y exteriores y recibe notificaciones en tu smartphone; sabrás cuando hay que ventilar con la alerta de ventilación
  • Accede a tus datos a distancia y con tu voz: accede con total facilidad y en todo momento a tus mediciones meteorológicas desde tu smartphone, tableta u ordenador, o utilizando tu voz para interactuar con alexa en amazon echo o con siri gracias a la compatibilidad con apple homekit
  • Analiza el pasado: accede el histórial de tus datos para observar lo que sucede cuando no estás o analiza los gráficos para entender las tendencias meteorológicas
  • Prevé el futuro: consulta las previsiones meteorológicas de 7 días para adaptar tu vestimenta y tus actividades en el exterior

Mejores estaciones meteorológicas completas relación precio-prestaciones

En primera ocasion nombraremos la Estación meteorológica 5 en 1 con Bresser Wetter Center

Rebajas
Bresser Wetter Center - Estación meteorológica 5 en 1
  • Estación meteorológica radio controlada con multisensor 5 en 1
  • Medida de temperatura, velocidad del aire, presión atmosférica,
  • Humedad ambiental, probabilidad de precipitación, memoria histórica
  • 120x190x22 mm; 310g y 344x394x136 mm; 682 g
  • Incluido: Estación base, multisensor y material de montaje

Esta estación meteorológica se trata de un modelo 5 en 1 que combina una forma única, un estilo compacto con un servicio de información completo.

Con esta estacion podemos conocer la temperatura, velocidad de aire, presion atmosferica, humedad ambiental, probabilidad de precipitacion, ademas de que trae una memoria historia de los datos registrados.

El sensor exterior es multifunción con su diseño tan compacto que necesita poco espacio y puede colocarse casi en cualquier sitio.

En la claramente estructurada pantalla de la estación base, no solo se encuentran estos valores, sino que también se leen una multitud de datos históricos. Estos últimos permiten el almacenamiento y el análisis de los datos de medida durante un período de 24 horas. Con los datos completos, la estación climática calcula una fiable previsión del tiempo local para las siguientes 12 horas, que se muestra en la pantalla con seis símbolos gráficos. Puede programarse una alarma individual para los valores máximos y mínimos, que al alcanzar los valores establecidos, dispare una señal acústica y luminosa.

Continuando con este tipo de estaciones meteorologicas, nos encontramos con la estación meteorológica Profesional marca Oregon Scientific wmr86nx con Pantalla Blanco y Negro, Gris, única

Oregon Scientific wmr86nx estación meteorológica Profesional con Pantalla Blanco y Negro, Gris, única
  • pantalla LCD con retroiluminación
  • estación meteorológica completa que soporta hasta 3 sensores Remotos y muestra Las previsiones meteorológicas
  • temperatura y humedad interiores y exteriores
  • velocidad y dirección del viento
  • medición de la presión atmosférica y del Nivel de las precipitaciones con gráfico de barras

Es una estación inalámbrica completaya que puedes obtener el cuadro completo de las condiciones meteorológicas.

Posee una pantalla a color de fácil lectura muestra previsiones meteorológicas precisas, temperatura interior y exterior, efecto Wind pescado, humedad, medición de la presión y las precipitaciones, y mucho más. Te basta un vistazo para saber qué está pasando en tu ángulo de mundo.

Es un dispositivo que es al mismo tiempo elegante, cómodo y economico.

En fin es una gran estacion que nos hara satisfacer todas nuestras necesidades y podremos utilizarlo en todo tipo lugar ya que su diseño asi lo permite. A traves de su pantalla podremos rapidamente conocer los datos del tiempo muy facilmente e incluso nos permite conocer el pronostico.

Estacion con mejores prestaciones y conexion wifi, diseño moderno

Si buscamos un estacion mas moderna y con mas caracteristicas entonces tenemos que ver la Estación Meteorológica Inalámbrica marca Netatmo para Interior o Exterior Con Wifi

Rebajas
Netatmo Estación Meteorológica Inalámbrica Interior Exterior Con Wifi, Compatible con Amazon Alexa y Apple HomeKit, NWS01-EC
  • Controla en tiempo real tu ambiente interior y exterior: temperatura, humedad y calidad del aire al interior y exterior, nivel del ruido interior, presión barométrica
  • Recibe alertas en tiempo real: con nuestra estación meteorológica, configura alertas interiores y exteriores y recibe notificaciones en tu smartphone; sabrás cuando hay que ventilar con la alerta de ventilación
  • Accede a tus datos a distancia y con tu voz: accede con total facilidad y en todo momento a tus mediciones meteorológicas desde tu smartphone, tableta u ordenador, o utilizando tu voz para interactuar con alexa en amazon echo o con siri gracias a la compatibilidad con apple homekit
  • Analiza el pasado: accede el histórial de tus datos para observar lo que sucede cuando no estás o analiza los gráficos para entender las tendencias meteorológicas
  • Prevé el futuro: consulta las previsiones meteorológicas de 7 días para adaptar tu vestimenta y tus actividades en el exterior

Esta estacion puede controlar las variables del interior o exterior tales como temperatura, humedad y calidad del aire al interior y exterior, nivel del ruido interior, presión barométrica, entre otras.

Ademas puede recibir alertas en tiempo real, configurando alarmas interiores y exteriores, recibe notificaciones en tu smartphone al instante.

Puedes verificar remotamente todos tus datos facilmente y en todo momento al clima interior y exterior de tu hogar desde tu smartphone, tableta u ordenador.

Como si esto fuera poco, podremos acceder al histórial de tus registros para observar lo que sucede cuando no estás o analiza los gráficos para entender las tendencias meteorológicas.

Esta estacion consulta las previsiones meteorológicas de los proximos 7 días para adaptar tu vestimenta y tus actividades en el exterior de manera anticipada.

El diseño de este equipo es muy moderno con curvas muy estéticas, junto con la facil instacion la hacen la integracion perfecta para tu casa. Posee aplicacion gratuita para llevar la Estación Meteorológica en tu smartphone.

Mejores estacion relacion precio-prestaciones minimalista con sensor exterior

Continuando…

Si precisamos una estacion con un diseño un poco mas minimalista, entonces la Estación meteorológica con Sensor Externo 301519 marca Brandson que mide temperatura, con higrómetro y Alarma Interior y Exterior. Posee retroiluminación de la Pantalla LED en Azul

Brandson - Estación meteorológica con Sensor Externo 301519 - Temperatura higrómetro Alarma Interior y Exterior, etc. Iluminación de la Pantalla LED en Azul
  • Nombre del modelo: La estación de radio meteorológica Brandson con higrómetro / barómetro / despertador | puede instalarse en cualquier lugar (sala de estar, dormitorio, cocina, oficina, hotel y restaurante, etc.) | 301519
  • Uso: lluvia, sol, nubes o nieve: para obtener una imagen detallada de la situación meteorológica actual y futura, simplemente eche un vistazo a la pantalla de la estación meteorológica inalámbrica Brandson con su higrómetro y barómetro integrados. Además de la visualización de la fecha y la hora, la estación meteorológica inalámbrica también tiene muchas otras funciones de visualización convenientes.
  • Funciones: hora (DST), fecha (incluido el día de la semana), presión atmosférica, fase lunar, humedad, temperatura interior y exterior, tendencia (continua, ascendente o descendente), previsión meteorológica (soleado, ligeramente nublado, nublado, lluvioso, nevado), salida y puesta del sol, función de alarma/suspensión, visualización de mareas, alarma de escarcha.
  • Frecuencia: 433 Mhz | Opción de montaje (para el sensor de pared externa o alternativamente para la instalación) | Ahorro de espacio y configurable en cualquier lugar | Pantalla grande de 4,4" (11,2 cm) para una fácil lectura (iluminación de la pantalla con LED azules) | Alimentación: Unidad principal: 3 pilas de 1,5 V AA / unidad del sensor: 2 pilas de 1,5 V AA (no incluidas)
  • Dimensiones: Unidad principal: 12,2 x 12,6 x 5,5 cm (alto x ancho x fondo) / Unidad de sensor: 3,3 x 5 x 9,7 cm (alto x fondo x fondo) | Peso: 217 g (estación), 65 g (sensor), 355 g (total) | Color: negro plateado | Suministro: estación meteorológica inalámbrica Brandson con higrómetro/barómetro/alarma + sensor externo + instrucciones de funcionamiento (GER, ENG)

Esta estación puede instalarse en cualquier lugar (sala de estar, dormitorio, cocina, oficina, hotel y restaurante, entre otros de forma facil y rapido.

Dentro de los usos podremos nombrar para lluvia, sol, nubes o nieve, ademas que permite obtener una imagen detallada de la situación meteorológica actual y futura con solo simplemente mirar la pantalla de la estación.

Muestra la fecha y hora configurable en pantalla de muy facil lectura.

En cuanto a las funciones, dentro de las cuales se encuentran la hora (DST), fecha (incluido el día de la semana), presión atmosférica, fase lunar, humedad, temperatura interior y exterior, tendencia (continua, ascendente o descendente), previsión meteorológica (soleado, ligeramente nublado, nublado, lluvioso, nevado), salida y puesta del sol, función de alarma/suspensión, visualización de mareas, alarma de escarcha.

La frecuencia de trabajo es de 433 Mhz y tiene opción de montaje (para el sensor de pared externa o alternativamente para la instalación). Permite ahorrar espacio y puede ser configurable en cualquier lugar. La pantalla que trae es grande de 4,4″ (11,2 cm) para una fácil lectura (iluminación de la pantalla con LED azules). Respecto a la alimentación utiliza 3 pilas de 1,5 V AA y la unidad del sensor lleva 2 pilas de 1,5 V AA que no estan incluidas.

Luego haremos referencia a la Estación meteorológica inalámbrica con sensor al aire libre,relojes de monitoreo del tiempo con visualización mínima/máxima del termómetro e higrómetro, fase lunar,alarma diaria

Rebajas
Estación meteorológica inalámbrica con sensor al aire libre,relojes de monitoreo del tiempo con visualización mínima/máxima del termómetro e higrómetro, fase lunar,alarma diaria(Amarillo)
  • Pronóstico meteorológico del sensor inalámbrico: El reloj tiene un sensor inalámbrico de temperatura y humedad, soporte para 7 idiomas, pronóstico meteorológico y fase lunar, se muestran claramente las tendencias del termómetro e higrómetro, la estación meteorológica se presenta con un sensor remoto inalámbrico al aire libre (rango de hasta 197 pies) Con los iconos de 7 colores, los símbolos del tiempo indican la fluctuación del clima durante las próximas ocho horas, no el clima actual.
  • Multifunción: Previsión meteorológica a color; Termómetro e higrómetro para interiores / exteriores; indicador de temperatura y humedad MAX / MIN Presión barométrica; Fase lunar; alarma diaria y función de despertador, retroiluminación de 3 niveles; Alimentado por baterías o cable USB. Un kit simple resuelve todas sus necesidades.
  • Función de alarma diaria: el kit no es solo una estación meteorológica sino también un reloj de alarma, puede configurar manualmente la hora, la opción de 12/24, alarma diaria fácil de ENCENDIDO / APAGADO con función de despertador, batería baja indica cuándo funciona con baterías , y es con función de repetición.
  • Uso en interiores y exteriores: la temperatura y la humedad en interiores / exteriores en ℃ o ° F opcionales, la estación meteorológica es adecuada para áreas domésticas interiores (dormitorio, sala de estar, sala de bebés, cocina, lavandería) y áreas cubiertas al aire libre (balcón, patio, garaje) y más), aparecerá el símbolo de alerta de hielo al aire libre y la señal de alarma sonará cuando la temperatura exterior sea de 30 ° F a 37 ° F, pero no la ponga directamente en el agua.
  • Powered By: la estación meteorológica viene con un puerto de carga USB integrado, puede cargarlo con su banco de energía u otro dispositivo. Y también funciona con 2 pilas AA (no incluidas), si viaja al aire libre, puede prepararse la batería para cargarla, no se preocupe, está agotada. Presione el botón SNOOZE para elegir la retroiluminación de 3 niveles cuando el adaptador está enchufado. Montado en la pared o soporte de soporte para instalar.

Es una estación meteorológica con pantalla a color y diseño exclusivo.

Se presenta con un sensor remoto inalámbrico al aire libre con un rango de hasta 197 pies Con los iconos de 7 colores, los símbolos del tiempo indican la fluctuación del clima durante las próximas ocho horas, no el clima actual.

Tiene un reloj y un sensor inalámbrico de temperatura y humedad con soporte para 7 idiomas, pronóstico meteorológico y fase lunar, que se muestran claramente las tendencias del termómetro e higrómetro.

Como caracteristicas posee termómetro e higrómetro para interiores y exteriores; indicador de temperatura y humedad maximas y minimas. Presión barométrica; Fase lunar; alarma diaria y función de despertador, retroiluminación de 3 niveles; Alimentado por baterías o cable USB. Un kit simple resuelve todas sus necesidades.

Ademas de una estación meteorológica es tambien un reloj de alarma, que puede configurar manualmente la hora, la opción de 12/24, alarma diaria fácil de ENCENDIDO / APAGADO con función de despertador, batería baja indica cuándo funciona con baterías , y es con función de repetición.

En cuanto al uso, la temperatura y la humedad en interiores / exteriores en ℃ o °F opcionales y es adecuada para áreas domésticas interiores (dormitorio, sala de estar, sala de bebés, cocina, lavandería) y áreas cubiertas al aire libre (balcón, patio, garaje) y más), aparecerá el símbolo de alerta de hielo al aire libre y la señal de alarma sonará cuando la temperatura exterior sea de entre los 30 °F a los 37 °F, pero hay que evitar colocarla directamente en el agua.

Por ultimo con respecto al conexionado, viene con un puerto de carga USB integrado, que puede cargarlo con su banco de energía u otro dispositivo. Y también funciona con 2 pilas AA (no incluidas), si viaja o la utiliza para transporte puede prepararse la batería para cargarla. Al presionar el botón SNOOZE puede elegir la retroiluminación en 3 niveles cuando el adaptador está enchufado.

Mejor estacion meteorológica gama media-alta semi-profesional

Si tenemos el presupuesto y necesitamos adquirir un estacion con muy buenas caracteristicas, completa y que sea robusta al mismo tiempo, entonces no podemos pasar por alto la Estación meteorológica – 6 en 1 marca Huygens, 6 Mediciones en Pantalla , Pantalla en Color , con Aviso por Temporal , Carga de datos precisos del Tiempo al Instante , Luz LED , WiFi , App , Color Negro-Blanco

Waldbeck Huygens Estación meteorológica - 6 en 1 , 6 Mediciones en Pantalla , Pantalla en Color , Aviso por Temporal , Datos precisos del Tiempo al Instante , Luz LED , WiFi , App , Negro-Blanco
  • BIEN INFORMADO: A partir de ahora, no te perderás ningún fenómeno meteorológico. Con la estación meteorológica Huygens tienes disponible todos los datos de mediciones, avisos por temporal y previsiones meteorológicas en su pantalla en color.
  • TODO BIEN CLARO: En la pantalla de la estación meteorológica de Waldbeck podrás visualizar 6 datos distintos al mismo tiempo, de entre los que se encuentran la temperatura, presión del aire, precipitaciones, viento, radiación UV y nivel de luz.
  • PRÁCTICO: La batería de la estación meteorológica es crucial para su uso en exteriores. Al estar dotada de numerosos instrumentos y aparatos de medición, recoge gran cantidad de información que envía al aparato de lectura ubicado en interiores.
  • CONECTADO: Si estás interesado, podrás incluso conectar tu estación meteorológica y compartir tus datos para que cualquier persona interesada pueda consultar la información de tu zona. Así formarás parte de una red conectada de amplitud global.
  • FUNCIONES ADICIONALES: Además, la estación profesional meteorológica Huygens de Waldbeck cuenta con información adicional del calendario y de las fases de la luna para hacer un seguimiento de la evolución del clima de tu zona en tu pantalla.

No te pierdas ningún fenómeno meteorológico, con la estación meteorológica Htienes disponible todos los datos de mediciones, avisos por temporal y previsiones meteorológicas en su pantalla en color.

En la pantalla a color podrás visualizar 6 datos distintos al mismo tiempo de una forma clara y concisa, de entre los que se encuentran la temperatura, presión del aire, precipitaciones, viento, radiación UV y nivel de luz.

La batería posee gran autonomia y es crucial para su uso en exteriores. Al estar dotada de numerosos instrumentos y aparatos de medición, recoge gran cantidad de información que envía al aparato de lectura ubicado en interiores.

En cuanto al conexionado si estás interesado, podrás incluso conectarla a internet y compartir tus datos para que cualquier persona interesada pueda consultar la información de tu zona. Así formarás parte de una red conectada de amplitud global.

Esta estacion cuenta con información adicional de calendario y de las fases de la luna para hacer un seguimiento de la evolución del clima de tu zona en tu pantalla.

A continuación los modelos más buscados del mercado:

Quizás te interesen otras categorías:

Tu instrumento de medicion
Average rating:  
 1 reviews
by Horacio on Tu instrumento de medicion

Justo la Estación que estaba buscando. Excelente prestaciones.

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies