Medidores de Temperatura

También conocidos como termometros, ya que permiten medir solamente la temperatura. Aunque hoy dia se siguen utilizando, por alla a lo lejos ha quedado el termometro de mercurio pionero de los instrumentos medidores de temperatura.

Calibración

¿Es necesario calibrar nuestro termometro? La respuesta es un SI rotundo. Si se trata de un equipo digital debemos tener en cuenta de calibrarlo cada cierto tiempo de 6 meses a 1 año dependiendo del uso del instrumento. Si se lo utiliza más frecuentemente entonces la calibración deberá realizarse con mayor frecuencia. Con el pasar del tiempo los equipos sufren modificaciones en la estructura interna de sus componentes, lo que deriva en un corrimiento de sus propiedades, desencadenando una diferencia en el resultado final de la medición. Por esto es muy importante mantener el instrumento calibrado. Si disponemos de una certificación mejor aun ya que nos basamos en patrones que nos dicen que el equipo funciona correctamente.

Algo no menos importante es que cuando no se lo utiliza por cierto tiempo, mantenerlo en un lugar seco y limpio, y tambien retirarle las baterias o pilas para que el ácido de las mismas no dañen la circuitería interna del instrumento. Asi que procurar calibrar el equipo para mantener una lectura o medición confiable en todo momento.

Sensores

Debemos considerar el tipo de sensor a utilizar, de los cuales hay varios: por un lado tenemos los termopares, termoresistencia o RTD, los termistores y los infrarrojos.

En cuanto a los termopares se tratan de dos metales con diferentes características entre si y unidos en un extremo lo cual al calentarlos generan una diferencia de potencial en el otro extremo del orden de los mVolts que es proporcional al calor generado. Dentro de estos sensores están las termocuplas y debido a las características manejan un alto rango de temperatura dependiendo del tipo.

La termoresistencia o RTD consisten en resistencias que miden la temperatura, que consisten en un pedazo de alambre enrrollado en una cerámica o vidrio. Son más inmunes al ruido y adecuados para el ámbito industrial como motores y generadores.

Luego están los termistores que se tratan de resistores sensibles a la temperatura y de los cuales encontramos de 2 tipos:

Por un lado están los NTC, cuya sigla significa Negative Temperature Coefficient, que son resitencia que varían su resistencia dependiendo del coeficiente negativo, esto es que si la temperatura baja la resistencia sube y viceversa. A diferencia de los PTC, positive Temperatura Coefficient que al subir la temperatura también sube la resistencia.

Y por ultimo los infrarrojos vinculados mas para la industria, para lugares más inaccesibles, son mas confiables y precisos y poseen un excelente tiempo de respuesta final.

Medidores de Temperatura
Medidores de Temperatura

¿Qué termometro comprar?

Esta pregunta puede llegar a tener un monton de respuestas. Debemos enfocarnos en cual será la utilidad que le vamos a dar a nuestro termometro. Por ejemplo en que rangos lo vamos a utilizar o si debe ser algo mas robusto de tipo industrial o mas bien para utilizarlo en nuestro laboratorio.

Asi que luego de discernir los conceptos anteriores, realizamos una preseleccion de termometros, en donde los dividimos de acuerdo a:

  1. Termometros más vendidos
  2. Termómetros más económicos
  3. Termometro a termocupla de alto rango

Termometros mas vendidos

Con respecto al Medidor de temperatura mas vendido, disponemos del top 5 de los termometros convencionales:

RebajasBestseller No. 1
VEDOECO TERMO C/LENTE
  • ( 0423 ) ARTSANA
RebajasBestseller No. 3
Femometer Termómetro De Cuerpo Basal Inteligente-Altamente Sensible A Pruebas de BBT- Seguimiento Digital De La Fertilidad Y La Ovulación Para La Planificación Natural De La Familia (rosegold)
  • Termómetro BBT digital de grado de exactitud del 1/100th diseñado especialmente para la predicción de la ovulación. El método de la fertilidad que el dispositivo utiliza puede dar lugar a la eficacia del 99,6%
  • La predicción exacta de su día de ovulación ayuda a prepararse para el embarazo o la anticoncepción; La carta clara de la temperatura del cuerpo basal le ayuda a entender el ciclo menstrual, la fertilidad que traza y supervisa embarazo temprano
  • Sincroniza automáticamente su BBT vía Bluetooth, la aplicación complementaria de Femometer (para iOS y el Android), genera automáticamente su carta BBT con diversas fases del color que indican su período, la ventana fértil y la fase del laúd, elimina la inexactitud de entrar manualmente los resultados
  • Tomar la temperatura con los ojos cerrados y luego de nuevo va a dormir. Capaz de sincronizar BBT a la aplicación más adelante porque el dispositivo puede almacenar hasta 300 datos BBT. (la aplicación puede almacenar todos los datos en la nube, no hay necesidad de preocuparse por la seguridad de datos y la pérdida de datos)
  • Calcula y corrige datos que faltan o anormales por la tecnología de aprendizaje de la máquina. Actualice el dispositivo a la versión más reciente de la aplicación para disfrutar de nuevas funciones sin necesidad de reemplazar un nuevo dispositivo
Bestseller No. 4
Termómetro de cristal antiguo tipo medida clásica para niños y adultos
  • Termómetro de cristal antiguo tipo
  • Gran escala de fácil lectura, máxima precisión, apta para adultos y niños.
  • 3 máscaras quirúrgicas desechables.
  • Máscaras de tres capas con certificado CE.
  • Material transpirable ecológico, impermeable, no tóxico, suave y cómodo.
Bestseller No. 5
Lantelme 4401 - Termómetro de cristal para laboratorio, de -30 hasta 200 °C, 30 cm, para uso industrial y artesanal
  • Termómetro de cristal de 30 cm de largo.
  • Indicador de temperatura: de 30 a 200 °C.
  • Uso universal para laboratorio y hogar.
  • Diámetro: 0,7 cm.
  • Con ojal.

Luego tenemos los 5 termometros de uso preferentemente para cocina:

RebajasBestseller No. 1
ThermoPro TP02S Termómetro Cocina de Lectura Instantánea en 5 Segundos Termómetros Alimentos Digital con Sonda Larga para Carne Barbacoa Comida Liquidos Aceite Agua
  • 【LECTURA ULTRARRÁPIDA】: El termómetro con sensor de alta precisión lee la temperatura en 4-6 segundos.
  • 【AMPLIO RANGO】: Termómetro de cocina con un rango de temperatura de -50°C ~ 300°C (-58°F ~ 572°F), con una precisión de to ±0.5°C; conmutable entre Celsius/Fahrenheit; perfecto para cocinar al exterior y en el interior, para la parrilla, barbacoa, etc. ¡NUNCA utilices el termómetro en un horno cerrado!
  • 【SONDA LARGA】: Termómetro para carne con una sonda de acero inoxidable de 13,5 cm y de grado alimenticio con punta desplegable para mostrar las temperaturas más rápido.
  • 【FÁCIL DE USAR】: Función de apagado automático después de 10 minutos para ahorrar batería y un diseño de termómetro portátil para la parrilla, perfecto para las barbacoas al exterior, el ahumador o la preparación de dulces.
  • 【EXTENSIÓN DE GARANTÍA DE 2 + 2 AÑOS】: REGISTRE su termómetro cocina ThermoPro después de la compra e INCREMENTE SU COBERTURA DE GARANTÍA DE 2 AÑOS A 4 AÑOS.
Bestseller No. 2
Cocoda Termometro Cocina, Termometro Horno de Lectura Instantánea con Sonda Doble y Cable Largo, Termómetro Digital Cocina con Alarma y Retroiluminación LCD para Barbacoa, Parrilla, Horno, Petróleo
  • 【Sonda Doble】Diseñado con sonda dual para medir el grado alimenticio: 1) la sonda giratoria de 4.6" es para carne / líquido; 2) La sonda de alambre de 6.5" se puede usar en el horno / parrilla / ahumador, los cables con malla de acero inoxidable de 40 "incorporados, ayudan a medir la temperatura del interior de una pieza de carne perfectamente en el horno o en las parrillas, y así evitar que ésta, se queme más.
  • 【Ultra Rápido & Preciso】El termómetro posee lectura instantánea, éste toma la temperatura en 2-3s, con amplio rango de medición es -58℉ ~ 572℉ (-50℃ ~ 300℃), con una precisión de +/- 2℉ (+/- 1 ℃) entre -4℉ ~ 302℉ (-20℃ ~ 150℃). Con una brillante pantalla LCD retro iluminada, hace que se pueda leer fácilmente la temperatura, incluso en la oscuridad, perfecto para un pavo enorme, filetes, pan, mermelada, chocolate, barbacoa, leche caliente y agua de baño.
  • 【Ajuste de la Alarma de Temperatura】Preestablezca su temperatura de comida preferida manualmente: 1) Presione brevemente la tecla ALARM SET; 2) Mantenga presionados los botones º C, º F / HOLD para aumentar / disminuir la temperatura; 3) Haga clic en ALARM SET nuevamente para finalizar la configuración. Después, este termómetro de parrilla inteligente emitirá un pitido para alertarlo cuando se alcance la temperatura que usted desea.
  • 【Muy Fácil de Usar】Abra la sonda de rotación o enchufe la sonda de alambre en el enchufe lateral del aparato para encender el termómetro, doble o desenchufe las sondas para apagarlo; º C / º F conmutable a estos indistintamente, presionando la tecla C / F durante 2s; se apagará automáticamente tras 10 segundos de inactividad y siempre se guardarán los datos existentes (batería CR2032 de 3V incluida)
  • 【Almacenamiento Fácil】El termómetro para alimentos con sonda es plegable, éste se pliega fácilmente y se puede bloquear en la base para su transporte; La parte posterior y el orificio magnéticos permiten un fácil almacenamiento en un armario o ganchos de cocina. (Notas: no deje el termómetro de plástico en un entorno de alta temperatura, como horno cerrado, sartén o parrilla después de leer la temperatura).
Bestseller No. 3
ThermoPro TP16 Termómetro digital de Cocina Carne Alimento para Barbacoa Horno Leche Parrilla con Temporizador y Alarma, la Sonda de Acero inoxidable
  • 【Modo de Cocción】-- El termómetro ThermoPro para barbacoa y la parrilla es ideal también para el horno, el ahumador o la estufa. Cuenta con una alerta programable con temperaturas predeterminadas para comidas específicas, recomendadas por el USDA. También permite ajustar la temperatura manualmente.
  • 【Modo de Temporizador】-- El temporizador digital de cocina cuenta con las funciones de cuenta atrás y cronómetro, hasta 99 horas y 59 minutos.
  • 【Rango de Temperatura】-- Lecturas en Fahrenheit y Celsius. Rango: de 0°C a 300°C (32°F a 572°F). Con alta precisión: resolución de 1°, ±1°C/1.8°F.
  • 【Fácil de Utilizar】-- Termómetro preciso de carne para horno con una punta de acero inoxidable plegable, de grado alimenticio, de 16,5 cm para obtener la temperatura correcta rápidamente. El cable malla de acero inoxidable de 101,6 cm conecta el termómetro a la base, fuera del horno.
  • 【Garantía de 2 Años!】-- Aunque nuestros sensores de temperatura están hechos de materiales de alta calidad, pueden funcionar mal después de un uso prolongado, incluso si esto sucede, contáctenos y le proporcionaremos un reemplazo gratuito dentro de 2 años.
Bestseller No. 4
【Superior】Cocoda Termometro Digital de Cocina, Termómetro Carne de Lectura Instantánea de 2S con 4.7'' Sonda Larga, Pantalla LCD Retroiluminada, IPX6 Impermeable, Termometro Horno para BBQ, Comida
  • 【ULTRA RÁPIDO & EXACTO】: El termómetro digital lee la temperatura en 2-3s, con un amplio rango de medición de -58°F ~ 572°F (-50 ℃ ~ 300 ℃), con una precisión de ± 2℉ (± 1℃) entre - 4℉ ~ 302℉(-20℃~ 150℃). Es aconsejable calibrar el termómetro para carne después de un largo período de uso para conseguir mayor precisión.
  • 【FUNCIÓN DE BLOQUEO & PANTALLA LCD】: El termómetro de cocina puede guardar la temperatura actual cuando se retira la sonda de los alimentos y así mantener la temperatura visualizada, y poder mirarlo sin peligro de quemarnos dentro del horno o parrilla. Además, cuenta con una brillante pantalla LCD retro iluminada, y podrá leer fácilmente la temperatura incluso en la oscuridad. (Apagado automático después de 10 minutos de inactividad.)
  • 【A PRUEBA DE AGUA & SEGURO】: Los termómetros de cocina IPX6 se pueden enjuagar con agua corriente sin ninguna preocupación. Cuenta con una sonda especial de seguridad de acero inoxidable con 304 para uso alimenticio que reduce el riesgo de contaminación de los alimentos crudos, esto hace que nuestro termómetro para barbacoa garantice que sus comidas siempre sean totalmente aptas para el consumo humano.
  • 【SONDA SUPER LARGA】: Cuenta con una sonda de 4,7 pulgadas de largo, que ayuda a evitar que los alimentos se cocinen de más por error. Su punta de aguja afilada penetra en los alimentos y funciona en el acto, perfecto para pavos grandes, pollo, pan, mermelada, chocolate, barbacoas, agua caliente y leche caliente.
  • 【PERFECTO ALMACENAMIENTO】: La sonda cuenta con un perfecto diseño, para facilitar su almacenamiento, ya este es totalmente plegable, así este termómetro para el horno puede cerrarse por completo, lo que facilita el transporte y el perfecto almacenamiento. También cuenta un imán interno trasero, y un gran orificio para colgarlo para que se pueda adherir a la puerta del refrigerador o colgar en los ganchos de la cocina (Notas: Por favor, no deje el termómetro en un lugar de alta temperatura, como
Bestseller No. 5
Cocoda Termometro Cocina Digital, 5.2'' Sonda Larga Termometro Horno de Lectura Instantánea, IPX6 Impermeable, Pantalla LCD Retroiluminada, Termometro Cocina para Carne, líquidos, Reposteria
  • 【Lectura Instantánea de Alta Precisión】 El termometro digital cocina viene posee un sensor de alta precisión que obtiene la temperatura interna de los alimentos en aproximadamente 2-4 segundos; Precisión de temperatura: ± 1 ° C (± 2 ° F) en un rango entre -20 ° C a 150 ° C (-4 ° F a 302 ° F). Además, se puede elegir entre Celsius / Fahrenheit.
  • 【Con Botón de Retención de la Temperatura y Pantalla LCD Retroiluminada】El termometro barbacoa puede guardar la última temperatura incluso después de sacar la sonda de los alimentos. Al mismo tiempo, podrá encender la luz de fondo azul, simplemente presionando brevemente el botón de conversión ° C / ° F, y así podrá leer la temperatura fácilmente en cualquier ambiente oscuro.
  • 【Sonda Súper Larga y Calidad Premium】La sonda tiene una longitude de 5,2 pulgadas (13,21 cm) que hace que este termómetro de cocina sea altamente seguro para evitar que sus manos se quemen al medir la temperatura central de la carne. La sonda de medición está realizada de acero inoxidable de uso alimenticio 304 de alta calidad para garantizar la seguridad y la salud. Ideal para pavo enorme, parrilla, barbacoa, bistec, dulces, leche o medir la temperature del agua del baño.
  • 【Resistente al Agua y Ahorrador de Energía】El termometro de horno IPX6 se puede enjuagar con agua corriente perfectamente. Además, se apagará automáticamente después de 10 minutos sin uso, lo que evitará que la batería se agote si no lo utiliza.
  • 【Fácil de Almacenar】Cuenta con un imán interno en la parte trasera y un orificio para colgar, y poder guardarlo a mano y tener un acceso fácil y rápido a este. Se puede fijar en el ahumador, el refrigerador, el horno o colgarse de cualquier gancho de la cocina. (Notas: nunca deje este termómetro de plástico en un sitio con alta temperatura, como un horno cerrado o una parrilla ).

Por otro lado categorizamos los 4 termometros segun un uso mas industrial:

Bestseller No. 1
Industrial Temperatura del termómetro del probador termocupla Sensor Temperatura. Calibre (tp-04 flexible termocupla)
  • Utilizado para medir la Temprature de líquidos, gas, sólidos y temperatura de superficie.
  • Puede adaptarse a cualquier tipo K estándar de sensor (ni cr ni al). Equipado con agarre sonda estándar K.
  • Con grados Celsius y la conversión grados Fahrenheit.
  • El Max. Valor y min. Valor se reproducirá automáticamente memorizzato en la memoria.
  • Utiliza el exclusivo circuito y el tiempo de cristal de base del Microcomputer inicial para ofrecer la alta precisión de medida y tiempo de medida rápida.
Bestseller No. 2
Industrial Temperatura del termómetro del probador termocupla Sensor Temperatura. Calibre (tp-02 termocupla)
  • Utilizado para medir la Temprature de líquidos, gas, sólidos y temperatura de superficie.
  • Puede adaptarse a cualquier tipo K estándar de sensor (ni cr ni al). Equipado con agarre sonda estándar K.
  • Con grados Celsius y la conversión grados Fahrenheit.
  • El Max. Valor y min. Valor se reproducirá automáticamente memorizzato en la memoria.
  • Utiliza el exclusivo circuito y el tiempo de cristal de base del Microcomputer inicial para ofrecer la alta precisión de medida y tiempo de medida rápida.
Bestseller No. 3
Akozon EGT termocupla,Sensor de temperatura tipo K, con sonda de punta y conector
  • 【Funcionamiento sensible】 Este sensor de termopar de tipo K está diseñado con una punta expuesta para una respuesta rápida. Los datos precisos están disponibles de inmediato, lo que es muy rápido y conveniente para los usuarios.
  • 【Flexibilidad】 El termopar es flexible, puede formarse y doblarse libremente sin riesgo de agrietamiento, buena durabilidad Sensor de sonda de temperatura tipo K para un uso prolongado. Sin ningún impacto en el rendimiento del producto.
  • 【Aplicabilidad amplia】 Este termopar EGT tipo K se adapta a todos nuestros controladores de temperatura, y puede obtener detalles precisos y precisos. El rango de temperatura es de 0-1250 ℃, por lo que se puede utilizar ampliamente para fines industriales o de laboratorio para probar la temperatura del equipo.
  • 【Alta calidad】 El conector amarillo macho de la abertura frontal, alta resistencia a la temperatura, aislamiento. El material de la sonda está hecho de acero inoxidable, de alta resistencia, resistencia a la corrosión y al desgaste.
  • 【Seguridad】 Este elemento ha sido probado en buenas condiciones de funcionamiento antes de la subasta. puedes usarlo de forma segura El conector macho amarillo de la abertura frontal es de alta resistencia a la temperatura y el diseño de aislamiento, al mismo tiempo, el aislamiento interno de fibra de vidrio y el blindaje externo del trenzado de acero inoxidable garantizan un entorno de trabajo de seguridad.

Termometros económicos

Si nuestro presupuesto es aun menor, entonces nos podemos volcar por los termometros mas economicos del mercado. En primera medido tenemos el Termómetro de galio clásico

Rebajas
Geratherm Classic- Termómetro de galio clásico
  • Antialérgico, sin PVC, ni níquel
  • En vez de mercurio utiliza Galio
  • Es económico, analógico con un rango de medición desde 35,5 ° C a 42,0 ° C
  • Garantizado por vida una alta precisión ((+0.1 °C/-0.15 °C)

Este tipo de termómetros clásicos de Geratherm se producen con Galinstan, que es un líquido de medición no tóxico y respetuoso con el medio ambiente, se trata de un metal líquido de galio, indio y estaño y reemplaza el mercurio tóxico utilizado anteriormente en los termómetros de mercurio convencionales.

Por lo tanto es antialérgico, sin PVC, ni níquel

Adema es económico, analógico con un rango de medición de temperatura desde 35,5 °C a 42,0 °C con una alta precisión de los +0.1 °C / -0.15 °C

Si deseamos realizar una medicion precisa, antes de medir, verifique que la columna de líquido esté al menos por debajo de 36 °C. De lo contrario, agítelo. Coloque el termómetro en el cuerpo de acuerdo con el tipo de medición. Una medida en la axila, en la boca o rectal es posible. Luego de al menos cuatro minutos, el termómetro ha asumido la temperatura corporal y muestra la temperatura corporal medida. Después de la medición, el líquido indicador vuelve a estar por debajo de 36 ° C.

Luego, como segundo termometro economico, se destaca el Termómetro de Cocina Digital con Pantalla LCD marca Habor con Funda Protectora, Lectura Instantánea en 5 Segundos, para Freidora, Barbacoa, Comida, Leche, Café y Agua de Baño

Habor Termómetro de Cocina Digital con Pantalla LCD, Funda Protectora, Lectura Instantánea en 5 Segundos, para Freidora, Barbacoa, Comida, Leche, Café y Agua de Baño
  • 🎄🍗【Servicio de garantía】Devolución de dinero de 45 días y garantía de 24 meses sin preocupaciones. Nuestro termómetro de carne es largo y lo suficientemente seguro como para evitar que las manos se quemen durante el uso.
  • 🎄🍗【Manga protectora】El termómetro de carne viene con una buena manga con clip de la pluma para un almacenamiento fácil y seguro cuando no está en uso. Puede colocarlo en los cajones de la cocina o colgarlo en el estante de la cocina. Es práctico para todas partes.
  • 🎄🍗【Amplia gama】Celsius (° C) y Fahrenheit (° F) conmutable. Rango de temperatura de -50 ° C a + 300 ° C (-58 ° F a + 572 ° F). Es mejor para uso doméstico y profesional, ya sea para cocinar para su familia, entretener a sus amigos o tener una barbacoa.
  • 🎄🍗【Sonda Super Larga y Apagado automático】La sonda de 4,7 pulgadas de largo la hace disponible para alcanzar el núcleo de la carne. El termómetro de carne puede apagarse automáticamente después de 10 minutos, lo que evita que se agote la batería.No deje el termómetro en ambientes calientes como horno, sartén, parrilla, etc.
  • 🎄🍗【Lectura Rápida】El termómetro de carne TOPELEK es altamente sensible para proporcionar una lectura rápida y precisa en 5 segundos. Es una gran herramienta de medición inteligente para la parrilla, la barbacoa, el filete, el pavo, dulces, leche y agua del baño.

Es un termómetro de carne con pincho que viene con una buena manga con clip de la pluma para un almacenamiento fácil y seguro cuando no está en uso. Puede colocarlo en los cajones de la cocina o colgarlo en el estante de la cocina. Es práctico para todas partes.

Podremos medir en unidades de Celsius (° C) y Fahrenheit (° F) conmutable con un rango de temperatura de los -50 ° C a + 300 ° C (-58 ° F a + 572 ° F).

En cuanto al uso es mejor para el hogar y profesional, ya sea para cocinar para su familia, entretener a sus amigos o tener una barbacoa.

Este instrumento es altamente sensible para proporcionar una lectura rápida y precisa en tan solo 5 segundos. Es una gran herramienta de medición inteligente para la parrilla, la barbacoa, el filete, el pavo, dulces, leche y agua del baño.

La sonda de 4,7 pulgadas de largo la hace disponible para alcanzar el núcleo de la carne y puede apagarse automáticamente después de 10 minutos, lo que evita que se agote la batería rapidamente. Evite dejar el termómetro en ambientes calientes como horno, sartén, parrilla, etc.

Termometro para termocupla de mejores prestaciones

Si necesitamos un termómetro de termocupla tipo K tenemos que hablar del Termómetro Digital Proster de Doble Canal con Dos termómetros de Temperatura Tipo K con retroiluminación LCD para termopar K/J/T/E/R/S/N

Rebajas
Proster Termómetro Digital de Doble Canal con Dos termómetros de Temperatura Tipo K con retroiluminación LCD para termopar K/J/T/E/R/S/N
  • USO AMPLIO-- Puede ser Utilizado para Medir la Temperatura del Líquido, del Vapor y del Objeto Sólido tales como el Tanque de Pescados, la Piscina, el Horno, la Cerámica,, el Metal Fundido y Así Sucesivamente (Exactitud: +/- 0.1% + 0.6ºC).
  • MULTIFUNCIÓN-- Puede Medir la Temperatura de Dos Objetos Simultáneamente con 2 Modos (T1 / T2, T1-T2) y Máximo (MAX), Mínimo (MIN) y Temperatura Media.
  • GAMA DE MEDIDA AMPLIA-- Tipo J: -210ºC a 1200ºC, tipo K: -200ºC a 1372ºC, tipo T: -250ºC a 400ºC, E tipo-N: -200ºC a 1300ºC (-328 ℉ a 2372 ℉), tipo R-y-S: 0 ºC a 1767 ºC (32 ºC a 3212 ºC)
  • Paquete-- Viene con 3 Pilas AAA y Dos Termopares de Tipo K (También Admiten Otros Termopares de Tipos J / T / E / R / S / N)
  • DISEÑO CONVENIENTE-- Gran Pantalla LCD con Retroiluminación; Apagado Automático; Función de Retención de Datos.

Este instrumento puede Medir la Temperatura de Dos Objetos Simultáneamente con 2 Modos (T1 / T2, T1 – T2) y Máximo (MAX), Mínimo (MIN) y Temperatura Media.

Ademas lo podriamos utilizar para medir la Temperatura de líquidos, del vapor y del Objeto Sólido tales como el Tanque de Pescados, la Piscina, el Horno, la Cerámica,, el Metal Fundido y Así Sucesivamente (Exactitud: +/- 0.1% + 0.6ºC).

Acepta los siguientes tipo de termocuplas, tipo J: -210ºC a 1200ºC, tipo K: -200ºC a 1372ºC, tipo T: -250ºC a 400ºC, E tipo-N: -200ºC a 1300ºC (-328 ℉ a 2372 ℉), tipo R-y-S: 0 ºC a 1767 ºC (32 ºC a 3212 ºC)

Como si fuera poco la gran Pantalla LCD que trae permite una lectura rapida y clara con retroiluminación incorporada y apagado automático con el agregado de Función de Retención de Datos.

Le ofrecemos un lista de Medidores de Temperatura que se ajustan a su necesidad:

Quizás te interesen otras categorías:

Tu instrumento de medicion
Average rating:  
 1 reviews
by Anonymous on Tu instrumento de medicion

Muy bueno!

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies